Filman un cortometraje en La Paz Chica

Durante cuatro días se realizó el rodaje un cortometraje en el almacén San Francisco de nuestra ciudad. La productora del film contó que “necesitábamos un rancho como este” y “después de tanto buscar lo conseguimos”. Estuvieron Toti Ciliberto, Luis Machin, Nicolás Riera, Nicolás Maiques y Mirta Wons.

Cultura - Arte - Libros 05/07/2019 Ale Sachetti Ale Sachetti
WhatsApp Image 2019-07-05 at 1.56.31 PM

  El martes por la tarde nos acercamos al Almacén San Francisco para realizar una entrevista y allí pudimos dialogar con Natalia Fernandez, la productora del cortometraje y los actores Toti Ciliberto, Nicolás Maiques y Mirta Wons, como así también estuvo presente Lucas Pierini, ya que junto a Marcos Barral formaron parte de la película nuestros artistas locales.

  El cortometraje fue escrito y dirigido por Pedro Maccarone y Max Franco. 

  La postal tradicional del almacén se transformó en un set de filmación con más de 20 personas trabajando, entre actores, maquillaje, efectos especiales y equipo técnico. Sumado a ello, el importante movimiento laboral que genera para nuestra gente, como remises, alojamiento, comercios y al almacen. 

  Es importante comprender lo importante que es el turismo para los pueblos, mostrar nuestros espacios, la difusión de la Noche de los Almacenes y generar fuentes de trabajo.   



Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.