Más de 200 lotes pasan a manos del municipio y los vecinos dejan de ser perseguidos por ARBA

Durante los últimos años vecinos de nuestra ciudad fueron intimados por ARBA con el fin de tener que pagar un canon que supera los cien mil pesos aduciendo que los lotes eran de la provincia y no propios. El Municipio insistió para que dejaran de perseguirlos, hasta que tomaron la decisión de redactar una ley que fue presentada en la Cámara de Diputados por el Diputado Abarca y ayer se aprobó en el Senado. De esta manera, los casi doscientos vecinos que sufrieron agobiados por ARBA, pueden estar tranquilos.

El Mercado Bien Auténtico comienza a desarrollar una nueva etapa

Ana Montes, responsable del Mercado Municipal Bien Auténtico se refirió a las propuestas para este fin de semana, como así también a la experiencia de exponer en la Universidad de Quilmes sobre el funcionamiento del Mercado. Indicó además que “comenzamos a desarrollar una nueva etapa”.

La séptima proyecta la regionalización del turismo

Con el objetivo de potenciar el turismo como derecho para los ciudadanos y fuente generadora de empleo en cada ciudad de la provincia, en Saladillo tuvo lugar el Segundo Encuentro Intersectorial de Turismo organizado por la comisión de turismo del Frente de Todos de la Provincia.

"El bono de Vidal excluye a los docentes"

Este jueves, el gobierno bonaerense oficializó el pago de un bono de 3 mil pesos en dos cuotas para los trabajadores estatales. La medida excluye a los docentes. Los gremios reclamarán ser abarcados por este pago único. Miguel Díaz de UDOCBA aseguró que la medida es “discriminatoria” y que pretende ser una “venganza”

Se realizó el acto conmemorativo por el día de los y las docentes

Este martes se realizó el acto conmemorativo por el día del y las maestras de nuestro distrito en el Centro Cultural organizado por la Dirección de Cultura, con la participación comunitaria del Centro Educativo Complementario y alumnas del Instituto de Formación Docente y Técnico.

Otorgan un bono de 5 mil pesos a municipales

El martes por la tarde el Intendente Gasparini junto al Secretario de Gobierno José Luis Horna y la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo se refirieron a los salarios municipales, la crisis económica que atraviesa el país y la campaña política de Cambiemos.