Los perros que están en la escuela Media mordieron a una alumna

En el Juzgado de Faltas municipal se radicó una denuncia a raíz de la mordedura sufrida por una alumna de la Escuela de Educación Secundaria (Ex Media) N°1 de nuestra ciudad el día viernes por la mañana cuando ingresaba a dicho establecimiento educativo por uno de los perros que se encuentra todos los días en el mismo lugar.

Suspenden el desfile y reprograman inauguraciones por posibles lluvias

El Intendente Gasparini junto a su equipo de gobierno informó los cambios que habrá en el cronograma de eventos de cara al 106° Aniversario de la Autonomía Municipal por las condiciones climáticas. El Secretario de Gobierno José Luis Horna dijo que “estas postergaciones que están relacionadas con las inclemencias del tiempo, son porque todos los pueblos merecen tener su fiesta, porque las fiestas cohesionan el tejido social y en esta época tan difícil que vivimos, todos nos tenemos que sentir parte y tener el derecho a festejar".

Calidad educativa para alumnos y profesores

"La educación pública, gratuita y de calidad para todos es un pilar fundamental de nuestra gestión”, expresó la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo  

Detienen a dos policías por el robo en Roque Pérez

Se informó cómo fue la investigación de la policía local y la Ayudantía Fiscal, de manera conjunta con el Centro de Monitoreo municipal que determinó en el avance de la investigación por el robo ocurrido en la propiedad de la familia Carbonari días atrás.

Sciaini se reúne con Gasparini

El viernes por la noche cuando el Frente de Todos inauguró su nuevo local de campaña, el gran ausente fue Maximiliano Sciaini el concejal y referente del Massismo en Roque Pérez. En la mañana de hoy martes dialogó con nuestro medio y en horas de la noche se habría reunido con el Intendente Gasparini

El Frente de “Todos” inauguró local

  Gasparini dijo que "necesitamos que nos sigan acompañando, fortaleciendo nuestra gestión". A la militancia la convocó al "trabajo de todos los días, a dedicarle un tiempo a la política, podemos golpear la puerta de cualquier vecino y decirles que vamos por más, que ya estamos pensando qué es lo que vamos a seguir haciendo”.