“Las cámaras funcionan y estamos trabajando en este caso desde el primer día”

Actualidad 29 de abril de 2021 Por Ale Sachetti
El responsable del Centro de Monitoreo Lucas Loizaga respondió a lo dicho en la manifestación por Oscar Cabral sobre el funcionamiento de las cámaras.

  Lucas Loizaga se refirió a lo dicho el día de la marcha en pedido de justicia por Oscar Cabral en la entrevista realizada para este medio y Rpereznet Tv. /contenido/2562/justicia-por-oscar-cabral

  “Estoy al tanto de lo que se dijo, entiendo su dolor pero quiero aclarar en principio por mis compañeros de trabajo y para darle tranquilidad a la comunidad que el Centro de Monitoreo funciona perfectamente, no es cierto que sólo funciona en vivo, falso que graba sólo una semana,  dijeron que es por lo que averiguaron, ese alguien que les informó no se quién es, sí decir que acá no vino nadie a asesorarse, que es la fuente y ver si las cámaras funcionan". "La familia tiene las puertas abiertas para que vengan a corroborar lo que estoy diciendo”. 

 “Tampoco es verdad que nos pusimos a trabajar 10 días después del hecho, nosotros tomamos conocimiento esa misma noche, se acercó el comisario Lagos con un ayudante, estuvimos mirando los vehículos, trabajando y se sigue trabajando, fuimos a otros campos y estaciones de servicio por otras grabaciones de privados”. 

  Señaló que “tenemos alrededor de 80 cámaras, si se rompe una cámara se saca para reparar, no quedan para que digan que hay una cámara, se trabaja con responsabilidad”.

NOTI 29 - 4  -2021.00_47_32_23.Imagen fija004

Te puede interesar