Justicia por Oscar Cabral

Actualidad 28 de abril de 2021 Por Ale Sachetti
Familiares y amigos se reunieron en Plaza Mitre, pasaron por la Comisaría local donde estuvo presente el comisario y finalizaron en el municipio donde los recibió el Intendente Gasparini con quién mantuvieron una reunión.
WhatsApp Image 2021-04-27 at 10.18.34 PM

Juan Amico y Pablo Gouric expresaron el motivo de la manifestación. Agradecieron a quienes los acompañan y están presentes en el pedido de justicia por Oscar cabral. 

Destacaron que ”el motivo de la manifestación es la muerte de Oscar y saber qué pasó, por qué pasa esto y nadie se hace cargo, la policía no trabaja, la fiscalía se entera 10 días después de lo que sucedió si se tomaron o no huellas, pruebas, después cambian la policía y nos duele un montón que se tiren las culpas entre policías”. ”Las cámaras del pueblo no funcionan y las que funcionan sólo graban una semana”. 

Recordemos que Oscar Cabral fue brutalmente golpeado por al menos dos personas el día 6 de abril en horas de la noche en la granja donde trabajaba, fue derivado a la ciudad de Saladillo, luego al Hospital de Roque Pérez donde recibió el alta. Dos días después falleció. 

La causa fue recaratulada como homicidio en ocasión de robo. Además la justicia inició una investigación a la policía rural para corroborar si no hubo una debida preservación del lugar donde fue golpeado Cabral, ”no se relevaron los datos, tampoco elementos de interés que había en el lugar y la falta de identificación de las personas que estaban allí”, dijo días atrás el Dr Di Grazia.

Por este motivo hasta que se determine si hubo una mala intervención por parte del Comando de Patrulla Rural la causa se trabaja con la Comisaría Comunal a cargo del Comisario Sebastián Pichirilo.

 

Te puede interesar