Representantes de la UCR hablaron sobre la crisis de IOMA, IPS y las obras detenidas

Alejandra Lordén y Alejandro Celilio visitaron Roque Pérez, dialogaron con el intendente Maximiliano Sciaini y se reunieron con representantes locales de la UCR.

Actualidad 10/04/2024 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
WhatsApp Image 2024-04-09 at 08.36.38

La diputada provincial Alejandra Lordén y el senador provincial Alejandro Celilio visitaron la ciudad y se reunieron con la mesa de conducción de la UCR local, encabezada por la presente del Comite Luciana Mangas, el bloque de legisladores, integrado por el concejal Fernando Millan y el presidente del H.C.D de Roque Pérez Leandro Lopez.

Durante la visita se abordaron temas como la crisis por la que está atravesando IOMA, el IPS y el atraso de los trámites jubilatorios, la situación del Hospital Municipal. También hablaron acerca de las viviendas de Procrear y las obras detenidas -particularmente las de la zona de la resserva natural Parque Ratto-, y dieron su opinión con respecto a la funcionalidad de la aplicación Cuenta DNI.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 08.36.37

Además, recorrieron la zona de la ruta nacional 205 y la rotonda de ingreso a la ciudad, con el fin de "constatar el estado de abandono y de esa manera poder coordinar una reunión con los responsables de Corredores Viales a pos de una pronta solución".

WhatsApp Image 2024-04-09 at 08.36.38 (1)

Finalmente mantuvieron una reunión con el intendenten Maximiliano Sciaini donde los legisladores provinciales se pusieron a disposición a fin de poder colaborar con los reclamos de los vecinos de Roque Perez en temas que tienen jurisdicción provincial y Nacional.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 08.48.17

Se detiene la obra pública

Ale Sachetti
Actualidad 20/02/2024

El único anuncio que tendrá lugar en los próximos meses sería el comienzo de obra de los dos puentes del río Salado, teniendo en cuenta que son financiados por el Banco Mundial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.