Falta de cartelería

El bloque de Juntos por el Cambio presentó un proyecto para que se coloque un cartel de tránsito en Berro y Avellaneda.

Honorable Concejo Deliberante 16/04/2021 Ale Sachetti Ale Sachetti
Anexo proyecto gladys carteleria contra mano 3

El mismo establece que considerando que se observa frecuentemente a conductores que giran hacia la derecha a CONTRAMANO.  Que lo antes mencionado, es una preocupación manifestada por vecinos y comerciantes que observan esta situación. Que es de vital importancia para prevenir accidentes, colocar un cartel más notable que indique Dirección Obligatoria, con una flecha que señale que se debe girar hacia la izquierda, para quien transite por calle Avellaneda y llegue a la intersección con calle Berro. Que prevenir, es mejor que curar.

ARTÍCULO 1º.- El Honorable Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo a través del área que corresponda, arbitre los medios necesarios para colocar la cartelería indicativa y notable que indique dirección obligatoria, con una flecha que señale que se debe girar a la izquierda en la intersección de calle Avellaneda y Berro.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-09 at 3.34.52 PM

Conoce y disfruta de Alameda Resto Bar

Ale Sachetti
09/03/2024

En el resto bar Alameda podes disfrutar de un encuentro con amigos, amigas, reuniones sociales, de trabajo, para empresarios, cumpleaños y celebraciones en general, un hermoso espacio con exquisita comida.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 12.46.30 PM

Plan integral de tránsito

Ale Sachetti
Actualidad 16/03/2024

El intendente Maximiliano Sciaini se refirió al trabajo de concientización que se lleva a cabo entre los meses de enero y marzo, y anticipó que desde abril se labrarán las multas por infracciones. Además, se refirió al plan integral de tránsito que contempla las manos únicas en todo el distrito.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.