Eximición de tasas para comercios

Se aprobó este martes en sesión del Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo sobre la eximición de la tasa de Seguridad e Higiene.

Honorable Concejo Deliberante 07/07/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
3b8cdca3-98a9-40a6-9230-9930fb1dc9fd

Se trata de la eximición del 100% de la Tasa de Seguridad e Higiene, por todo el periodo 2021, a los salones de eventos, restaurantes, bares y locales de prácticas deportivas.

También la eximición del 50% de la cuota 3/2021 y el 30% de la cuota 4/2021 de la Tasa de Seguridad e Higiene a las actividades comerciales afectadas por restricciones en su operatoria a las y los contribuyentes inscriptos en el régimen de monotributo cuya categoría sea K o inferior, o del régimen general, cuyo monto de facturación anual del ejercicio anterior sea igual o menor a la categoría K del monotributo.

En la sesión hubo dos despachos de comisión siendo aprobado por mayoría el presentado por el Ejecutivo.

El bloque de Juntos por el Cambio expresó a través del concejal Cravero la necesidad de eximir al 100% de los y las comerciantes.

Se informó desde el municipio que quienes hayan abonado algún período que esté alcanzado por la presente ordenanza, se le computará como crédito por el mismo valor abonado, a compensar con liquidaciones futuras.

De esta manera, las y los comerciantes deberán presentarse en la oficina de la Subsecretaría de Recaudación con el formulario de adhesión completo y la documentación adjunta que se solicita en el mismo o enviarla al siguiente e-mail: [email protected].

Descarga del formulario de adhesión: http://www.rperez.mun.gba.gov.ar/.../Formulario....

Ante cualquier duda concurrir a la oficina de la Subsecretaría de Recaudación de 7:30 hs. a 12:30 hs. o contactarse al siguiente e-mail: [email protected].

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-09 at 3.34.52 PM

Conoce y disfruta de Alameda Resto Bar

Ale Sachetti
09/03/2024

En el resto bar Alameda podes disfrutar de un encuentro con amigos, amigas, reuniones sociales, de trabajo, para empresarios, cumpleaños y celebraciones en general, un hermoso espacio con exquisita comida.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 12.46.30 PM

Plan integral de tránsito

Ale Sachetti
Actualidad 16/03/2024

El intendente Maximiliano Sciaini se refirió al trabajo de concientización que se lleva a cabo entre los meses de enero y marzo, y anticipó que desde abril se labrarán las multas por infracciones. Además, se refirió al plan integral de tránsito que contempla las manos únicas en todo el distrito.