Homenaje a Raúl Alfonsín

“Fue un grande de la democracia moderna y quiero pedir disculpas a este Concejo Deliberante porque hace varios atrás nuestro bloque no acepto que este Recinto, donde se debate la opinión popular, llevara el nombre de Raúl Alfonsin, le pido a los concejales que este año en su homenaje lleve su nombre”.

Honorable Concejo Deliberante 09/03/2023 Ale Sachetti Ale Sachetti
WhatsApp Image 2023-03-09 at 3.34.58 PM

  En la Apertura del Periodio de Sesiones Ordinarias el Intendente José Luis Horna destacó que “venimos a rendir cuentas de lo hecho en el año 2022, y tengo el altísimo de honor que me toque como intendente abrir las sesiones Ordinarias a 40 años de la democracia, es un gran honor”. 

  El Intendente destacó la figura del Dr Alfonsín “quiero rendirle un homenaje, la Argentina le debe un homenaje, por su fortaleza, sus convicciones y su capacidad para conducir”.  

  “Fue un grande de la democracia moderna y quiero pedir disculpas a este Concejo Deliberante porque hace varios atrás nuestro bloque no acepto que este Recinto donde se debate la opinión popular llevara el nombre de Raúl Alfonsín, le pido a los concejales que este año en su homenaje lleve su nombre”. 

Compartimos todo lo expuesto sobre el reconocimiento al Dr Alfonsín. 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-14 at 8.15.20 PM

El concejal Barnech sobre los acuerdos UCR - Massismo y la gestión Sciaini

Ale Sachetti
Actualidad 19/05/2024

El concejal Hermes Barnech del bloque “Primero Roque Pérez” estuvo presente en el programa “Vivo con vos” este viernes por la mañana. Durante la entrevista se refirió al debate que tuvo lugar en la última sesión del HCD con el concejal de la UCR Fernando Millán y a la Presidencia del Concejo. Sobre la gestión Sciaini dijo que “no arrancó, le veo falta de gestión, falta de comunicación con el pueblo y con el concejo, muchos viajes del intendente y poca presencia, lo veo desarmado”.

WhatsApp Image 2024-05-14 at 8.15.21 PM

Homenaje a nuestros héroes de Malvinas

Ale Sachetti
Actualidad 19/05/2024

Este martes en el Honorable Concejo Deliberante Laureano Silveyra integrante de la Juventud de la UCR de nuestra ciudad ocupó su lugar en la banca del pueblo. Solicitó a través de un proyecto de ordenanza - que luego se tratará en el Cuerpo Deliberativo - que se imponga el nombre de nuestros héroes de Malvinas a las calles de nuestra ciudad.