Homenaje a Raúl Alfonsín

“Fue un grande de la democracia moderna y quiero pedir disculpas a este Concejo Deliberante porque hace varios atrás nuestro bloque no acepto que este Recinto, donde se debate la opinión popular, llevara el nombre de Raúl Alfonsin, le pido a los concejales que este año en su homenaje lleve su nombre”.

Honorable Concejo Deliberante 09/03/2023 Ale Sachetti Ale Sachetti
WhatsApp Image 2023-03-09 at 3.34.58 PM

  En la Apertura del Periodio de Sesiones Ordinarias el Intendente José Luis Horna destacó que “venimos a rendir cuentas de lo hecho en el año 2022, y tengo el altísimo de honor que me toque como intendente abrir las sesiones Ordinarias a 40 años de la democracia, es un gran honor”. 

  El Intendente destacó la figura del Dr Alfonsín “quiero rendirle un homenaje, la Argentina le debe un homenaje, por su fortaleza, sus convicciones y su capacidad para conducir”.  

  “Fue un grande de la democracia moderna y quiero pedir disculpas a este Concejo Deliberante porque hace varios atrás nuestro bloque no acepto que este Recinto donde se debate la opinión popular llevara el nombre de Raúl Alfonsín, le pido a los concejales que este año en su homenaje lleve su nombre”. 

Compartimos todo lo expuesto sobre el reconocimiento al Dr Alfonsín. 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-15 at 12.46.30 PM

Plan integral de tránsito

Ale Sachetti
Actualidad 16/03/2024

El intendente Maximiliano Sciaini se refirió al trabajo de concientización que se lleva a cabo entre los meses de enero y marzo, y anticipó que desde abril se labrarán las multas por infracciones. Además, se refirió al plan integral de tránsito que contempla las manos únicas en todo el distrito.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.