El Diputado Álvaro De Lamadrid visitó el Comité de la UCR

En su recorrida por el interior del país, el Diputado se reunió con integrantes del partido, luego con jóvenes y militantes.

Política 16/06/2021 Ale Sachetti Ale Sachetti
IMG_20210612_154530995

  En entrevista con los medios presentes, junto a autoridades del Partido, el Diputado Nacional por la UCR destacó que “considero que la elección que vamos a llevar adelante en el país es la más importante desde el 83, es una elección bisagra, este gobierno quiere ir a más autoritarismo, tiene una agenda que no es la agenda de las necesidades de los argentinos, sino las necesidades del poder”. “Los argentinos la están pasando muy mal, no se ha podido trabajar, producir en tranquilidad, circular, educarse, se crearon fronteras internas dentro del país”. 

 Sobre el presente de Juntos Por el Cambio señaló que “somos una coalición, hay distintas visiones, historias e identidades, pero creo que es virtuoso más allá de que a veces se ve que cuando no hay unanimidad existe un problema, creo que por el contrario que las diferencias son valiosas en tanto haya un marco lógico de debate, un mecanismo de competencia, que eso termina siendo interesante, esas diferencias nunca van a poner en juego Juntos por el Cambio”.

 El Diputado expresó que “tenemos que frenar al gobierno de una agenda que quiere ir a una autocracia, mantener la unidad de Juntos por el Cambio y establecer quiénes van a encabezar las listas y por último lograr establecer un programa de gobierno no para ganar la próxima elección sino para transformar la argentina. Sino la sociedad no nos va a perdonar el hecho de tener que hacer de los errores que tuvo Cambiemos en los últimos cuatro años, una experiencia muy importante para no volver a cometerlos, la primera es que esa vuelta al poder tiene que ser para transformar la Argentina, no se puede volver a cometer errores.  Solucionar los problemas a la gente,  no dilatarlos, seguir manteniendo el sistema de asistencialismo que no soluciona los problemas que no aporta ni trabajo ni dignidad que la convierte en rehén de un poder de organizaciones sociales que manejan millones de pesos sin control, eso no se puede volver a repetir”.

   El sector de Pichetto está en "Juntos por el Cambio, todos los que pensemos que hay que rescatar al país tenemos que estar juntos, no podemos excluir a sectores que comulgan con estas ideas, el momento del país requiere grandeza, hay que abrirse y sumar a los sectores que comulguen”. 

WhatsApp Image 2021-06-12 at 3.55.12 PM

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.