"Es motivador que se acerque tanta gente a votar"

Este domingo se desarrollaron las elecciones de la Unión Cívica Radical, con interna en el ámbito provincial y lista única en nuestra ciudad. Desde el Comité se mostraron conformes con el nivel de participación de afiliados.

Política 22/03/2021 Ale Sachetti Ale Sachetti
WhatsApp Image 2021-03-22 at 3.17.34 PM

  En diálogo con Sergio Martini, quién asumirá nuevamente como Presidente y Luciana Mangas como vice, destacó que la elección “es muy motivadora porque se acercó mucha gente a votar, esto levanta el ánimo del partido, de quienes venimos cada día”. 

  Volver como Presidente en esta lista formada por consenso tiene como finalidad lograr los objetivos que quedaron pendientes en la otra presidencia cuando las elecciones centraron todo el accionar. 

  “Ahora será distinto”, aseguró Sergio Martini, “la idea es no participar de una lista y hacer las cosas que me quedaron sin realizar. Profundizar la convocaría a los jóvenes, es un partido centenario y debemos renovar la participación de las nuevas generaciones, esa será la función más específica, tenemos que movilizarnos como partido, involucrarnos más con la sociedad para que llevemos al concejo a través de Carola (Ruiz). . 

  Por su parte Luciana Mangas también destacó que al llegar a votar “la gente nos dice que están contentos, con ganas de participar, eso nos motiva”. En lo personal “ya venía participando, estuve con Graciela (Badde) y con Leo (López) estar más presentes en la sociedad, con el Comité abierto”.  

  Compartimos la entrevista realizada para El Noticiero por Rpereznet Tv. 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.