"Es motivador que se acerque tanta gente a votar"

Política 22 de marzo de 2021 Por Ale Sachetti
Este domingo se desarrollaron las elecciones de la Unión Cívica Radical, con interna en el ámbito provincial y lista única en nuestra ciudad. Desde el Comité se mostraron conformes con el nivel de participación de afiliados.
WhatsApp Image 2021-03-22 at 3.17.34 PM

  En diálogo con Sergio Martini, quién asumirá nuevamente como Presidente y Luciana Mangas como vice, destacó que la elección “es muy motivadora porque se acercó mucha gente a votar, esto levanta el ánimo del partido, de quienes venimos cada día”. 

  Volver como Presidente en esta lista formada por consenso tiene como finalidad lograr los objetivos que quedaron pendientes en la otra presidencia cuando las elecciones centraron todo el accionar. 

  “Ahora será distinto”, aseguró Sergio Martini, “la idea es no participar de una lista y hacer las cosas que me quedaron sin realizar. Profundizar la convocaría a los jóvenes, es un partido centenario y debemos renovar la participación de las nuevas generaciones, esa será la función más específica, tenemos que movilizarnos como partido, involucrarnos más con la sociedad para que llevemos al concejo a través de Carola (Ruiz). . 

  Por su parte Luciana Mangas también destacó que al llegar a votar “la gente nos dice que están contentos, con ganas de participar, eso nos motiva”. En lo personal “ya venía participando, estuve con Graciela (Badde) y con Leo (López) estar más presentes en la sociedad, con el Comité abierto”.  

  Compartimos la entrevista realizada para El Noticiero por Rpereznet Tv. 

Te puede interesar