Causas en el Juzgado de Faltas por fiestas clandestinas

Actualidad 20 de enero de 2021 Por Ale Sachetti
La Dra Adriana Marta se refirió al estado de las causas iniciadas por la realización de fiestas clandestinas en nuestra ciudad.
vlcsnap-2021-01-20-09h14m06s711

  Informó que en la actualidad hay cuatro infracciones por fiestas clandestinas. Explicó que “la policía labra las actuaciones y nos las entrega al Juzgado, se le da intervención al Juzgado Federal de Azul, luego se empieza a citar a los presuntos infractores, hacen su descargo y luego es la sentencia”. 

  Considerando las declaraciones de las dos últimas fiestas “está claro quién es el organizador", "más allá de que, quien se señala como tal manifiesta que se trata de juntadas que surgen de manera espontánea, todos mencionan un bar que es desde dónde se organizan y van a algún lugar que puede ser un campo, una casa, hubo un galpón involucrado. Llama la atención que digan que no hay una organización previa”, destacó la Doctora Adriana Marta, refiriéndose también a la presencia de seguridad privada.  

  Sobre la carta publicada por el medio web Roqueperezhoy la Jueza de Faltas indicó que “es una nota firmada por nadie dirigida a nadie, porque las firmas no están en la nota. Dice que la firman 300 jóvenes, si piden que se los autorice a realizar fiestas es ilógico porque está prohibido por nación y provincia, sería imposible hoy autorizar estas fiestas”, "si necesitan la respuesta de una autoridad la carta debe enviarse a esa autoridad”.

  Respecto a las personas citadas a declarar “muchas de ellas son reincidentes en las fiestas”, “esperamos que tomen conciencia”. 

  Compartimos la entrevista realizada el día martes para El Noticiero (Rpereznettv)

Te puede interesar