Fiesta clandestina

Actualidad 11 de enero de 2021 Por Ale Sachetti
La policía de nuestra ciudad tomó conocimiento de una fiesta clandestina que se realizaba en una de las calles internas del Parque Industrial nuevo que está ubicado sobre ruta nacional 205 en cercanías del acceso a Roque Pérez. El comisario se refirió a este hecho, como así también al robo ocurrido en Saladillo y el trabajo desarrollado por personal de la comisaría local.
vlcsnap-1781-10-08-08h55m14s490

  El Comisario Sebastián Pichirilo informó que “en la madrugada del domingo tomamos conocimiento de una fiesta que se estaba realizando en el Parque industrial nuevo, sobre la ruta 205 en cercanías del acceso a la ciudad, en el medio de los galpones, de alguna manera se desarticula, se labraron actuaciones, hay personas identificadas, como así también se trabaja en identificar a quien alquila el lugar, se van a tomar declaraciones y saber el grado de participación de cada persona”. 

  Por lo que se pudo constatar, la fiesta contaba con “seguridad privada, una organización planificada, pre organizada", "estamos sumando información a las actuaciones para presentar ante el Juzgado de Faltas. En la organización hay reincidentes”. 

  El comisario dijo que “los concurrentes son de diversas edades”. Como así también que “para el fin de semana se vuelven a implementar los operativos de alcoholemia y demás controles, presencia policial y de la agencia Nacional Vial, para controlar si se hace alguna fiesta fuera de la planta urbana podamos desalentarlas, tanto por el ingreso a la ciudad como para el lado de Beguerie y Del Carril”. 

Robo en Saladillo 

  El Comisario informó que “el hecho inicia con un llamado dando aviso que tres masculinos, armados, encapuchados irrumpieron en una casa quinta de Saladillo, atan los integrantes de la familia, le sustraen dinero,  elementos, como así también una camioneta en la que escaparon.

  El personal salió a la ruta, ven venir el vehículo con otro auto de apoyo, intentan detenerlos bajando de los móviles, los delincuentes nunca detuvieron la marcha, continuaron a alta velocidad, tratan de atropellar al personal policial, luego comienza una persecución a Lobos”.

WhatsApp Image 2021-01-11 at 6.59.59 PM

                                                                                                                                                                        Gentileza LTVN               

    “En el km 116 encontramos la camioneta abandonada con los elementos sustraídos, los delincuentes continúan en un vehículo que según corroboramos fue robado el domingo pasado en Riestra, en un hecho delictivo y ese  auto se encuentra abandonado luego por personal de Lobos, se entiende que salieron corriendo por los campos”.

   Hasta el mediodía de hoy, policía de Roque Pérez y Lobos buscaban a estas personas entre los campos. 

   Compartimos la entrevista realizada en la mañana de hoy. 

 

Te puede interesar