El hospital adquirió un equipo de endoscopia

Actualidad 31 de agosto de 2020 Por Ale Sachetti
En la mañana de hoy en el Hospital Municipal Dr Ramón Carrillo el Director Médico José Luis Demichelis, junto al Intendente Interino, José Luis Horna, y el doctor Ignacio Elliff presentaron “el equipo de video endoscopía digestiva tanto altas como bajas”.
Captura de pantalla 2020-08-31 18.59.33

  La compra de estos nuevos equipamientos permiten garantizar el acceso de toda la población a las innovaciones tecnológicas que están al servicio de la salud.

 El Dr Demichelis destacó el importante avance para el hospital y para la salud de la población, resaltando la importancia de que "cada paciente que requiera este estudio ya no tendrá que viajar a otras ciudades para realizarlo". 

  Por su parte del Dr Elliff expresó que “seguimos avanzando en la soberanía sanitaria por poder contar además con un valioso recurso humano”.

  El Intendente informó que los recursos utilizados son municipales y volvió a destacar la importancia de la salud pública y la posible compra de un tomógrafo cuando el municipio pueda hacer efectivo el cobro de la deuda que el PAMI mantiene con los roqueperenses, una deuda que fue negada durante los últimos años y que actualmente se encuentra reconocida por las nuevas autoridades nacionales.



Te puede interesar