Canción sin miedo interpretada por artistas locales

"Ni una Menos". En lo que va del año hubo 129 femicidios, entre ellos, el de Guadalupe. Compartimos el trabajo audiovisual realizado con y por vecinas de la comunidad por el municipio de nuestra ciudad donde se recuerda a Guada, Silvia, Graciela, Nancy, Marisol y a todas las que fueron asesinadas por el solo hecho de ser mujer.

Actualidad - Mujeres, género y diversidad sexual 03/06/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
WhatsApp Image 2020-06-03 at 4.32.17 PM

Desde hace cinco años, cada 3 de junio, asumimos el compromiso de seguir cada día luchando por todas. Desde aquel 2015 en el que una masiva concentración en el Congreso modificó las luchas feministas, la calle, los debates, la fuerza, la lucha, nos pertenecen. 

Este año la pandemia nos llevó a replantear escenarios para protegernos, no es la calle, son los mensajes, son los llamados, son las formas que fuimos encontrando para acompañarnos. 

Desde el municipio y junto a vecinas de la comunidad se realizó es video, con una maravillosa interpretación de nuestras artistas locales.

No queremos ni una vecina menos, vivas las queremos. ¡Justicia!.

Participaron de la interpretación de "Canción sin miedo" de Vivir Quintana:

Voz y composición de coros: Sofia Kalyna. Voz: Agostina Adobatto, Valentina Vaccarini, Agustina Tancredi, Manu Müller y Milagros Müller.

Sofia Kalyna y Alma, Agustina Tulli, Ale Sachetti, Alicia Cerdán, Alina Lubatti, Ayelen Bruno, Daniela Ibarra, Danna Amarilla, Dolo Landaburo, Ester Moralejo, Fer Zaniratto, Florencia Rosales, Fabiana Crespi, Florencia Apezteguía, Graciela Robledo, Jimena Lucesole, Julieta Ponchione, Laura Gatti y Juli, Lia Villar, Manuela Horna, Manuela Mendez, Maria Ines Nunes, Maria Zalazar, Martina Albanesi, Maria Eugenia Ochambela, Rocio Salas, Rosa Diaz, Marcia y Mikaela Arcenegui, Silvina Millán y Paz, Sofía De Marco, Valeria Firrincieli, Verónica López, Victoria Segade, Vera Ambrosi, Noelia Coronel, Ayelen Lubatti, Soledad González, Victoria González, Aldana Curone, Daniela Pértica, Daiana Márquez, Virginia Medoni, Stefania Yabra, Agustina Tancredi, Mora y Milena Sorribas, Charo Domínguez Lago y Juana Rebon.

Producción: Juana Rebon, Agustina Tancredi, Sofía Kalyna, y Graciana Uruslepo.

Nuestra ciudad además, fue intervenida con imágenes y cintas violetas en cada uno de los espacios públicos con la finalidad de sumar conciencia en la población. 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.