Cravero presente en el Foro de candidatos de Cambiemos con Vidal

Actualidad 18 de marzo de 2019 Por Ale Sachetti
El concejal se refirió a la reunión con la Gobernadora, la realidad política de cara a las elecciones y la conformación de equipos técnicos. Además le respondió al Diputado Barragan quien hablo de una posible interna local de Cambiemos

  El Concejal Cravero participó el día sábado del Foro del Cambio en la ciudad de Monte encabezado por la Gobernadora María Eugenia Vidal junto a los posibles pre candidatos de los 66 distritos de los denominados sin tierras, es decir distritos en los que no gobierna Cambiemos. Además participaron los Ministros de educación de Nación y Provincia.

  “La gobernadora dio su mensaje político, con números demostrando el trabajo de Cambiemos en la provincia y hablando de la realidad”, “para nosotros es muy importante porque tenemos la posibilidad de hablar directamente con ella”, mencionó el concejal Cravero.

  El candidato local se refirió al año electoral y destacó que “es un año con mucha política, pero tenemos que trabajar con la comunidad en los problemas que tiene cada vecino. La realidad no es la mejor, muchos pensarán que los problemas vienen desde que gobierna Cambiemos, otros que es consecuencia de gobiernos anteriores, lo cierto es que todos venimos de la política, pienso que todos somos un poco culpables de que el país no esté en el mejor momento”.

  La realidad cuando los candidatos salgan a la calle “quizá no será la mejor, yo ando todo el día en la calle, hablo con los vecinos y no voy a salir a defender lo bueno o lo malo, la gente no es tonta, ve todo, entiende todo, sabe qué paso y lo que está pasando, con lo cual decir lo que hizo mal uno o hablar mal del otro no es bueno, lo importante es hablar de qué queremos para la ciudad, qué podemos representar como equipo de trabajo, qué equipo estamos armando para gobernar nuestra ciudad. Como dijo en la campaña anterior el Presidente de nuestro bloque creemos que hay otra forma de hacer política, tenemos estos equipos, de esta manera vamos a gobernar y este camino es el que tenemos que seguir”.

  Sobre lo dicho en horas de la mañana por el Diputado de Cambiemos Eduardo Barragan respecto a que: “particularmente en Roque Pérez no hay nada decidido, estamos hablando con quiénes conforman Cambiemos, nos gustaría ampliar la base y presentar a los candidatos que tienen posibilidades y de ahí sacar el mejor”, el concejal Cravero le respondió con dureza y destacó que “me parece llamativo que hable de Roque Pérez porque no viene nunca, no conoce Roque Pérez, lo único que trajo es un palo de hockey, no tiene idea, es lamentable como legislador y como no tiene  ninguna posibilidad de ser reelecto  viene a romper para tratar de tener una posibilidad de armar su casita y llevarse lo que gana a su bolsillo. No se puede tomar desde Cambiemos”.

  Cravero agregó que “somos un frente integrado por tres partidos y es lógico y respetable que haya una mayor cantidad de candidatos, una serie de posibilidades, es lo más rico para un frente, es positivo, es lícito porque cada partido aspira a tenerlos. Cambiemos trabaja en una lista común, no sé a qué Pro representa Barragan porque en la mesa local hay cuatro referentes de cada una de las partes y trabajamos todos juntos para armar un frente para gobernar Roque Pérez”.

  El encuentro previsto para el día de hoy lunes con el Presidente Macri fue pospuesto para el próximo 5 de abril. El concejal Cravero fue convocado y participará de un almuerzo en la quinta de Olivos. “Pienso que será un ida y vuelta para poder dialogar, siento que es una especie de puntapié inicial para la campaña, entiendo que es positivo llegar a él nosotros que somos personas comunes, de a pie y lo tomo así, como algo positivo que pueda aportar a la comunidad y al frente Cambiemos.

  Desde esta semana comenzamos a tener reuniones con personas que ocuparán equipos técnicos, profesionales, amigos, que piensan en un virtual equipo de gobierno, personas que militaron y nos llevaron a ganar la elección por el 50% de los votos, esas personas tienen el mayor respeto. La militancia se juntará con los equipos técnicos, en estos días vendrán intendentes amigos para explicarnos lo que es gobernar, lo que es un municipio, estemos todos representados y verán que el mensaje de Cambiemos es claro, transparente, con el objetivo de gobernar el 2019”.