Barragán entregó material para hockey

Actualidad 18 de marzo de 2019 Por Ale Sachetti
El Diputado de Cambiemos visitó la cancha de césped sintético, entregó material para hockey y brindó una conferencia de prensa donde se refirió a los candidatos locales destacando que en Roque Pérez “no hay nada decidido”

  El Intendente Juan Carlos Gasparini, en uso de licencia recibió junto al Intendente José Luis Horna al Diputado de Cambiemos Eduardo Barragan en la mañana del lunes en el municipio.

  El Diputado contó que “de la misma manera que visité a Chinchu en La Plata cuando estaba internado, supe que estaba en Roque Pérez y quise pasar a saludarlo, aprovechando además una promesa que le hice hace unos meses cuando fui a conocer la cancha de hockey que me parece valedero para una cancha tan especial donarle un set de palos, bochas y conos. Ese es el motivo de la visita”.

  Gasparini, por su parte se refirió al año político y expresó que “no podemos dejar de hablar de política. Construimos una amistad en estos años, más allá del color partidario. Sin dejar de pensar en el proyecto de Roque Pérez, de trabajo y recibiendo este material entregado, seguro vendrá mucho más”.

  Sobre la quita a Bomberos Voluntarios del subsidio que se recibía del peaje, el Intendente Gasparini señaló que “hable con el Intendente Arrietta y con el Intendente de Lobos, vamos a tratar de incluir a Salomón para pedir lo que nos corresponde, no sólo bomberos, sino también el Hospital, trabajamos mucho y es una injusticia que nos saquen ese dinero por la atención que se brinda en emergencias en la ruta”.  

  Sobre la posible interna en Cambiemos Barragan dijo que “particularmente en Roque Pérez no hay nada decidido, estamos hablando con quiénes conforman Cambiemos, nos gustaría ampliar la base y presentar a los candidatos que tienen posibilidades y de ahí sacar el mejor, es la idea que debería darse en todos lados. Venimos a escuchar estas inquietudes del intendente porque es lo que sirve, hay que llevarlo arriba y discutirlo. Estamos caminando siempre, está difícil, un escucha la calle y además uno tiene familia que te dice como está la situación”.

  Sobre su salud, Gasparini dijo que “me estoy recuperando, feliz porque estoy tranquilo con José Luis (Horna), no apurarme como me dice él, estoy ansioso con ganas de trabajar, Roque Pérez está muy dinámico, con mucha obra pública que la hacemos con plata nuestra. No cualquier municipio licita 40 millones de sus arcas”.