Avanza la obra del tomógrafo y terapia en el hospital municipal

El director del hospital municipal Ramón Carrillo, Dr. José Luis Demichelis, dio detalles de cómo se encuentra avanzando la obra de tomógrado y terapia en el edificio.
"Ya gracias a Dios estamos terminando con todas las obras y dentro de poco vamos a poder instalar el tomógrafo, que es lo que estamos trabajando ahora en estos momentos, en la sala de tomografía. Va muy avanzada la obra, lo único que estamos esperando es el plomado de las paredes, que eso tienen que venir los ingenieros en radiofísica a hacer los cálculos", explicó Demichelis.
También agregó que están esperando que Eden les ponga un transformador, debido a que el tomógrafo necesita alta tensión y no puede compartir línea con otros equipos médicos.
"Realmente la obra está adelantada, y una vez que se resuelvan estos inconvenientes que tenemos con la eletricidad y con el plomado ya vamos a estar listos para empezar el traslado del tomógrafo", contó.
Con respecto a la terapia intensiva, explicó que actualmente están trabajando en lo que es la salita donde el familiar se cambia para entrar, también agregó que "se le están poniendo piso y las cerámicas, y el desagüe, al lugar donde se lavan todas las cosas que se utilizan en terapia".