Nuevo sector para la sala de espera del hospital

El director del hospital doctor José Luis Demichelis habló del avance de las distintas obras que se encuentran encaminadas en el edificio municipal.
Destacó el progreso de la terapia intensiva y también del tomógrafo del hospital Ramón Carrillo, explicando que se trata de dos obras grandes y de largo plazo.
Explicó que para poder empezar a trabajar en el lugar donde va a estar emplazado el tomógrafo, hay que realizar el traslado del ámbito de esterilización, por lo que esa área va a pasar a un espacio que se está construyendo, que ya "se está casi a punto de terminar".
También señaló que se necesitan hacer otras mejoras, porque poner un tomógrafo "lleva determinados requisitos desde el punto de vista de la física".
Con respecto a la terapia intensiva, explicó que se terminó con todo lo que es mampostería, pintura, piso. Falta el cielorraso, debido a que hay que terminar con temas de electricidad.
El doctor también destacó el trabajo que se está realizando con un nuevo proyecto que es un sector para una sala de espera en el hospital, frente a la guardia.
"Vamos a hacer un lugar de espera confortable", señaló Demichelis.