Una persona perdió la vida en el Río Salado

Actualidad 16 de noviembre de 2021 Por Vanessa Olasagaste
Se trata de un hombre de 74 años de edad, oriundo de La Matanza.
rio-salado-1024x683

El pasado lunes, un hombre de 74 años de edad, oriundo de La Matanza, perdió la vida en el Río Salado.

De acuerdo a lo informado por el Comisario Sebastián Pichirilo, alrededor de las dos de la tarde se recibió un llamado a la comisaría local por parte del personal del hospital del ingreso de esta persona al establecimiento con un cuadro de ahogamiento por inmersión.

Según lo relatado por las personas que se encontraban con el hombre, él se encontraba pescando a la vera del río del lado de la localidad de Lobos, y se habría desvanecido y caído al agua.

Otra de las personas que se encontraban con él intentó ayudarlo sin éxito, por lo que otros pescadores que se encontraban al lugar se acercaron a rescatarlos. Sin embargo el hombre de 74 años llegó al hospital sin posibilidades de salvar su vida.

Por el caso se labraron las actuaciones pertinentes y se tomó comunicación con la ayudantía fiscal local, quienes ordenaron que se labren las actuaciones averiguación causales de muerte y que se practique, en este caso, una operación de autopsia para poder determinar las cusas que llevaron al fallecimiento de esta persona.

Te puede interesar