Una persona perdió la vida en el Río Salado

Se trata de un hombre de 74 años de edad, oriundo de La Matanza.

Actualidad 16/11/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
rio-salado-1024x683

El pasado lunes, un hombre de 74 años de edad, oriundo de La Matanza, perdió la vida en el Río Salado.

De acuerdo a lo informado por el Comisario Sebastián Pichirilo, alrededor de las dos de la tarde se recibió un llamado a la comisaría local por parte del personal del hospital del ingreso de esta persona al establecimiento con un cuadro de ahogamiento por inmersión.

Según lo relatado por las personas que se encontraban con el hombre, él se encontraba pescando a la vera del río del lado de la localidad de Lobos, y se habría desvanecido y caído al agua.

Otra de las personas que se encontraban con él intentó ayudarlo sin éxito, por lo que otros pescadores que se encontraban al lugar se acercaron a rescatarlos. Sin embargo el hombre de 74 años llegó al hospital sin posibilidades de salvar su vida.

Por el caso se labraron las actuaciones pertinentes y se tomó comunicación con la ayudantía fiscal local, quienes ordenaron que se labren las actuaciones averiguación causales de muerte y que se practique, en este caso, una operación de autopsia para poder determinar las cusas que llevaron al fallecimiento de esta persona.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-15 at 12.46.30 PM

Plan integral de tránsito

Ale Sachetti
Actualidad 16/03/2024

El intendente Maximiliano Sciaini se refirió al trabajo de concientización que se lleva a cabo entre los meses de enero y marzo, y anticipó que desde abril se labrarán las multas por infracciones. Además, se refirió al plan integral de tránsito que contempla las manos únicas en todo el distrito.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 08.48.17

Se detiene la obra pública

Ale Sachetti
Actualidad 20/02/2024

El único anuncio que tendrá lugar en los próximos meses sería el comienzo de obra de los dos puentes del río Salado, teniendo en cuenta que son financiados por el Banco Mundial.

c8db0ae1-6cf4-4c75-858a-dd447fc5525e

Auditoría del CAPS Floreal Ferrara en Roque Pérez

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

Dentro del marco del Programa de Fortalecimiento del Sistema de Salud para el primer nivel de atención de la provincia de Buenos Aires, el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), realizó un convenio con el gobierno bonaerense, para la puesta en marcha de 52 CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud), uno de ellos, es el Floreal Ferrara, ubicado en calle Don Bosco y Aussedat de Roque Pérez, en donde el martes 6 de febrero, se llevó a cabo una auditoría del BID sobre los indicadores y las variables que poseen mención del proyecto.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.