Un nuevo detenido por la causa Cabral

Actualidad 19 de mayo de 2021 Por Ale Sachetti
El Comisario de nuestra ciudad Sebastian Pichirilo y el Ayudante Fiscal Dr Luciano Di Grazia informaron que tras la realización de un allanamiento se detuvo a Gabriel Rodríguez de 28 años, hermano de Darío Rubén Rodríguez (32) detenido como coautor el pasado 8 de mayo, este último compañero de trabajo de Cabral.
WhatsApp Image 2021-05-19 at 5.59.13 PM

La policía de nuestra ciudad realizó en el día de ayer un allanamiento en la ciudad de General Belgrano donde fue aprehendido Rodríguez, en tanto continúa prófugo el conductor de la camioneta con la que ingresaron al establecimiento agropecuario el día 6 de abril, Roberto Rolón.

  El Dr Di Grazia señaló que “en el andamiaje de la investigación pudimos determinar que había una tercera persona involucrada y que habría sido, quien junto con la persona que está prófuga los que ejecutaron materialmente el hecho, los que golpearon y agredieron a Cabral, mientras el tercero que era el trabajador de la granja, es el que se lo llama el entregador, pero para nosotros es Coautor, no es que paso un dato nada más, también tuvo participación en el evento facilitando el ingreso a la vivienda de la víctima”. 

  Por su parte el comisario Sebastián Pichirilo detalló que “a raíz de los allanamientos efectuados anteriormente se logró recopilar información donde se ubicaba a esta tercera persona. Lo que fue corroborado con la apertura de antena telefónica, determinando fehacientemente que en el horario transcurrido el hecho en cuestión, esa persona se encontraba en Roque Pérez”. 

  Tanto el comisario como el Dr Di Grazia previo a la entrevista con los medios locales, se reunieron con familiares de Cabral, de la misma manera que ocurrió con el primer detenido para informarles los avances de la investigación. 

 En horas de la tarde de hoy el Juzgado de Gtias Nro 7 de Saladillo convalido lo actuado y transformó en detención la aprehensión del tercer imputado Gabriel Rodríguez Cardozo

WhatsApp Image 2021-05-19 at 5.58.55 PM

Te puede interesar