Detienen al prófugo que llevaba 47.5 kg de drogas

Actualidad 19 de abril de 2021 Por Ale Sachetti
Este lunes el grupo de investigación a cargo del Comisario Sebastián Pichirilo, logró capturar en la ciudad de Adrogue a Hernández Arango Daniel de 32 años de nacionalidad colombiana.
WhatsApp Image 2021-04-19 at 3.06.06 PM

  Se encontraba prófugo desde el pasado 25 de noviembre cuando logró escaparse de la policía de Lobos en una requisa en ruta 205. En huida por la ruta 205 en sentido Saladillo advirtió el operativo de la policía comunal de Roque Pérez que salía a su interceptación, abandonó el automóvil Ford Fiesta en el que se trasladaba hacia Olavarria y escapó a campo traviesa durante la madrugada. En el automóvil que quedó a un costado de la ruta se encontraron 47.5 kg de marihuana.

  Las investigaciones primeramente fueron iniciadas por policía de Lobos, recayendo posteriormente en la policía de Roque Pérez por orden de la agente fiscal Dra. Patricia Hortel.

  El 25 de diciembre se llevaron adelante 5 órdenes de allanamiento, tres en la ciudad de Olavarría hacia dónde se dirigía el cargamento de marihuana y dos en las localidades de Glew y Almirante Brown.

  Los allanamientos en el conurbano, fueron tendientes a lograr la detención del colombiano no logrando en esa oportunidad ser encontrado.

  Este lunes el grupo de investigación a cargo del Comisario Sebastián Pichirilo, logró capturar en la ciudad de Adrogue a Hernández Arango Daniel de 32 años, el colombiano.

Te puede interesar