Nuevas habilitaciones hasta el día 18 de octubre

Coronavirus 03 de octubre de 2020 Por Ale Sachetti
Nuevas habilitaciones desde este viernes 2 de octubre, con carácter provisorio y restrictivo, hasta el día 18 de octubre del año en curso o antes si se confirmara la circulación comunitaria de COVID 19, puesto que si la situación epidemiológica se agrava debemos retroceder en las decisiones tomadas. Se informa además el parte epidemiológico de este sábado 3 d octubre.
3 de octubre

a) Restaurantes, bares, heladerías y rotiserías:

Viernes y sábados hasta las 24 horas.
Los días domingo los bares y restaurantes solo al mediodía.
Con habilitación municipal y bajo declaración jurada firmada.


b) Predio del Bicentenario ( 33 hectáreas) para salidas deportivas saludables:

Lunes a viernes de 8:00 a 19:30 horas.
Sábados y domingos de 8:00 a 13:00 horas.


c) Canchas de baby fútbol:

Sábados y domingos de 10:00 a 19:30 horas.
Con habilitación municipal y bajo declaración jurada firmada.


d) Talleres gratuitos municipales en plaza Paula Albarracín y Predio del Ferrocarril de Carlos Beguerie.

En todos los casos, el incumplimiento de los protocolos, significará la clausura del comercio o actividad autorizada; si se comprobara un incumplimiento generalizado, con más las penalidades que dispongan otras Ordenanzas Municipales vigentes y que sean de aplicación para cada caso, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.



La Dirección de Salud informa la llegada de 11 resultados NEGATIVOS y 11 POSITIVOS, de los cuales 2 son re hisopados y no se veran reflejados en la estadística actualizada.

En el día de hoy sábado reciben el alta médica 5 pacientes, alcanzando a 200 el número de personas recuperadas en nuestra ciudad.

Recordamos que los hisopados de casos sospechosos realizados durante el fin de semana serán informados el día lunes cuando sus muestras son enviadas a analizar.