Nuevas habilitaciones hasta el día 18 de octubre

Nuevas habilitaciones desde este viernes 2 de octubre, con carácter provisorio y restrictivo, hasta el día 18 de octubre del año en curso o antes si se confirmara la circulación comunitaria de COVID 19, puesto que si la situación epidemiológica se agrava debemos retroceder en las decisiones tomadas. Se informa además el parte epidemiológico de este sábado 3 d octubre.

03/10/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
3 de octubre

a) Restaurantes, bares, heladerías y rotiserías:

Viernes y sábados hasta las 24 horas.
Los días domingo los bares y restaurantes solo al mediodía.
Con habilitación municipal y bajo declaración jurada firmada.


b) Predio del Bicentenario ( 33 hectáreas) para salidas deportivas saludables:

Lunes a viernes de 8:00 a 19:30 horas.
Sábados y domingos de 8:00 a 13:00 horas.


c) Canchas de baby fútbol:

Sábados y domingos de 10:00 a 19:30 horas.
Con habilitación municipal y bajo declaración jurada firmada.


d) Talleres gratuitos municipales en plaza Paula Albarracín y Predio del Ferrocarril de Carlos Beguerie.

En todos los casos, el incumplimiento de los protocolos, significará la clausura del comercio o actividad autorizada; si se comprobara un incumplimiento generalizado, con más las penalidades que dispongan otras Ordenanzas Municipales vigentes y que sean de aplicación para cada caso, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.



La Dirección de Salud informa la llegada de 11 resultados NEGATIVOS y 11 POSITIVOS, de los cuales 2 son re hisopados y no se veran reflejados en la estadística actualizada.

En el día de hoy sábado reciben el alta médica 5 pacientes, alcanzando a 200 el número de personas recuperadas en nuestra ciudad.

Recordamos que los hisopados de casos sospechosos realizados durante el fin de semana serán informados el día lunes cuando sus muestras son enviadas a analizar.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-05 at 8.41.42 PM

Correcaminata Todos vs Cáncer infantil

Ale Sachetti
Actualidad 05/03/2024

Este domingo 10 a las 15 y 30 horas comienza la correcaminata y evento en Plaza Mitre con artistas locales para acompañar a la familia de Simón, el joven de 15 años que fue operado en el mes de enero de un tumor cerebral, siendo el primer paciente pediátrico que se mantuvo despierto durante la cirugía. Compartimos las palabras de su mamá.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.