La policía se manifiesta también en nuestra ciudad

Actualidad 09 de septiembre de 2020 Por Ale Sachetti
Esta tarde a las 17 horas efectivos de la policía local, de la misma manera que sucede en el resto de la provincia se manifiestan, entre otros puntos, por mejoras salariales.
5f4654eda478f_324x175
Foto Agencia Telam

El Comisario de nuestra ciudad aclaró que “desde nuestro lugar siempre tratamos de apoyar al personal policial en todo, en este caso estamos de acuerdo que se manifiesten, que de alguna manera hagan su reclamo, lo que sí dejamos en claro que el personal que está en cuadrículas no se suma a esta manifestación, sólo lo hará personal de franco servicio para no afectar la operatividad, no podemos descuidar bajo ningún punto de vista la seguridad de la comunidad”. 

  Señaló que “estamos de acuerdo que reclamen, lo que sí no vamos a dejar de brindar la seguridad a la ciudadanía y eso es decisión mía, se habló con el personal y están de acuerdo”. 

  Respecto a la situación local de la policía, en comparación con lo que sucede en ciudades del conurbano bonaerense, el comisario se reunió con el Intendente interino José Luis Horna y con el Intendente en uso de licencia Juan Carlos Gasparini y “les trasmití la tranquilidad que el personal sigue trabajando”, “como hablamos siempre, hoy nos encontramos con los móviles justos, se puede brindar el servicio en la ciudad, como así también como auxiliares de la justicia podemos abordar esta situación”, “cada vez que hablamos de estos temas siempre solicitamos algún móvil más, más personal, para brindar el servicio de la mejor manera, al día de hoy no tenemos recortes de combustible. La realidad que vive en otros lugares en diferente a la nuestra”.