La policía se manifiesta también en nuestra ciudad

Esta tarde a las 17 horas efectivos de la policía local, de la misma manera que sucede en el resto de la provincia se manifiestan, entre otros puntos, por mejoras salariales.

Actualidad 09/09/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
5f4654eda478f_324x175
Foto Agencia Telam

El Comisario de nuestra ciudad aclaró que “desde nuestro lugar siempre tratamos de apoyar al personal policial en todo, en este caso estamos de acuerdo que se manifiesten, que de alguna manera hagan su reclamo, lo que sí dejamos en claro que el personal que está en cuadrículas no se suma a esta manifestación, sólo lo hará personal de franco servicio para no afectar la operatividad, no podemos descuidar bajo ningún punto de vista la seguridad de la comunidad”. 

  Señaló que “estamos de acuerdo que reclamen, lo que sí no vamos a dejar de brindar la seguridad a la ciudadanía y eso es decisión mía, se habló con el personal y están de acuerdo”. 

  Respecto a la situación local de la policía, en comparación con lo que sucede en ciudades del conurbano bonaerense, el comisario se reunió con el Intendente interino José Luis Horna y con el Intendente en uso de licencia Juan Carlos Gasparini y “les trasmití la tranquilidad que el personal sigue trabajando”, “como hablamos siempre, hoy nos encontramos con los móviles justos, se puede brindar el servicio en la ciudad, como así también como auxiliares de la justicia podemos abordar esta situación”, “cada vez que hablamos de estos temas siempre solicitamos algún móvil más, más personal, para brindar el servicio de la mejor manera, al día de hoy no tenemos recortes de combustible. La realidad que vive en otros lugares en diferente a la nuestra”.  

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 08.48.17

Se detiene la obra pública

Ale Sachetti
Actualidad 20/02/2024

El único anuncio que tendrá lugar en los próximos meses sería el comienzo de obra de los dos puentes del río Salado, teniendo en cuenta que son financiados por el Banco Mundial.

axel-kicillof-1399761

Pago de salarios a docentes bonaerenses sin transferencias de nación

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

La Provincia de Buenos Aires informa que el 6 de febrero fueron depositados los salarios correspondientes al mes de enero de las y los docentes bonaerenses, según el cronograma usual. Se abonó la totalidad de las sumas que lo componen, incluyendo los complementos nacionales como el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), Conectividad y Material Didáctico.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 2.52.08 PM

Las cascadas de la contaminación

Ale Sachetti
Actualidad 04/03/2024

Los dos ríos. Las diferencias que muestra el río Salado desde el Pico en sentido a la ruta 205 y desde el pico en sentido Beguerie ocasionadas por el desastre producido de la contaminación que viene desde el canal de calle Sarmiento son terribles.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.