Tres imputados en el hurto de dos motos

En las primeras horas de la mañana del martes una vecina denunció el hurto de una moto de su vivienda, teniendo el horario aproximado del hurto y tras investigación de la policía de nuestra ciudad, la declaración de una persona que la noche previa "vio un masculino con determinada vestimenta" y el Centro de Monitoreo "logró identificarse al autor del hurto y horas más tarde fue encontrada la moto en la colectora de la Ruta Nacional 205".
El Comisario de nuestra ciudad Sebastián Pichirilo informó el movimiento que realizó ese día el imputado junto a dos menores más. “Minutos después de la sustracción de la motocicleta el imputado egresó de la ciudad con dos masculinos más, es decir, tres arriba de la moto, se estableció que en ese lapso de tiempo la moto había ido a Navarro”, al regresar “volvieron con otra moto más”. “Se observa que ingresan a Roque Pérez y el masculino que esta identificado vuelve a salir de la ciudad y luego se lo identifica cuando ingresa con otra motocicleta de color negra”.
Como la primera moto sustraída en nuestra ciudad era buscada, “no podía ingresarla nuevamente, por eso comenzamos un rastrillaje y se la encontró oculta en pajonales en la colectora. En menos de diez horas pudo encontrarse la moto sustraída”.
Por otro lado en la mañana de hoy la policía informó que “la moto de color negra con la que el joven intentó ingresar a nuestra ciudad cuando se lo intercepto, resulto ser sustraída de la ciudad de Lobos. A su vez se logró establecer la identidad de los otros dos autores de estos hechos delictivos, los cuales son dos menores oriundos de esta ciudad, quedando los tres masculinos menores imputados”.