Autoridades gestionan la posible compra de un tomógrafo para el Hospital

Actualidad 23 de julio de 2020 Por Ale Sachetti
En la mañana de hoy el Director de Pami de la UGL XXX de Azul, Nelson Sombra, junto al Jefe de la agencia local, Rene Lucesoli, el Jefe de la ciudad de Saladillo, Diego Yanson y el encargado de la parte médica de UGL, el doctor Hernán Combessies, fueron recibidos por el Intendente interino, José Luis Horna, y el Director Médico del hospital, doctor José Luis Demichelis.
tomógrafo

Desde el municipio se informó que "Sombra, quien llega personalmente a nuestra ciudad en un claro acompañamiento de la gestión de Lucesoli al frente de la agencia local, también estuvo acompañado de técnicos de PAMI que llevaron adelante la auditoria del Hospital "Dr. Ramón Carrillo" previo a la firma del nuevo convenio que se formalizará próximamente".

Además se informó que sumado  "las gestiones del convenio, que conllevan grandes beneficios en la prestación de servicios de traslados de emergencia para los afiliados, Sombra y Lucesoli informaron que la evolución del reclamo que el Municipio mantiene por la deuda de más de $16.000.000 que dejó la gestión saliente, es prometedora y podría significar, de concretarse el cobro, en la inversión de compra de un tomógrafo para el nosocomio municipal".

El Intendente interino manifestó, junto al doctor Demichelis, la trascendencia que significará para la ciudad la adquisición de un moderno equipamiento como lo es un tomógrafo.