Solidaridad permanente

Hace más de 100 días los vemos recorrer las calles con una prisa distinta a la tradicional, repartiendo barbijos, limpiando frentes y desinfectando lugares transitados. Hoy conversamos con nuestros bomberos sobre los cambios en la cotidianeidad, la tarea escolar de l@s hij@s, la solidaridad de l@s vecin@s, las sensaciones durante el aislamiento y cómo será su tarea cuando finalice la pandemia.

15/07/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
WhatsApp Image 2020-07-14 at 11.57.40 AM

  La vida no será la misma, nadie volverá a ser igual cuando pase la pandemia  y para nuestros bomberos también las salidas, la emergencia, los riesgos serán tomados de distinta manera. Aprendieron, se capacitaron y los cuidados personales que implementan hoy, sin duda serán los mismos que deberán tomar de ahora en más. 

 La pandemia modificó las conductas, los tiempos y el cuidado que cada uno debe tener en sus trabajos y acciones cotidianas, nuestros bomberos atraviesan estas situaciones y hoy nos lo cuentan en esta entrevista.



Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.