Lucesoli espera que Cravero se retracte o iniciará acciones legales

El concejal del Frente de Todos Rene Lucesoli presentó un pedido de informe en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante sobre la mercadería entregada por el Frente Cambiemos en las elecciones pasadas las cuales eran retiradas del Ministerio de Desarrollo Social a nombre del Centro Nativo Cardo Azul y por la que la Ayudantía Fiscal local investiga lo sucedido mediante la causa caratulada falsificación de documento y defraudación, siendo el único imputado el concejal Cravero.

Actualidad 13/03/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
IMG_20200312_113109762

  En la sesión del martes de esta semana Lucesoli brindó un detalle sobre la llegada de la mercadería a nuestra ciudad durante los años 2018 y 2019 y manifestó su opinión al respecto. La respuesta no tardó en llegar, el concejal Cravero lo acuso a “haber hecho su casa con materiales del Plan Ahí” y luego contraatacó con una serie de pedidos de informe que el Ejecutivo Municipal no respondió a su bloque. 

   En la mañana del jueves, el concejal Lucesoli brindó una nota a El Noticiero que se emite por RPereznet Tv, mostró los documentos que posee de la construcción de su vivienda, con cada factura de compra de materiales y le solicitó al concejal Cravero que se retracte de lo contrario iniciará acciones legales. 

 Compartimos la palabra de Lucesoli en el Concejo cuando presentó el pedido de informe. 


La respuesta de Cravero 


Lucesoli: Iniciaría acciones legales a Cravero 





Pedido de informe

VISTO:

La conferencia de prensa realizada el 26 de Febrero del corriente año donde se hace público la falsificación firma de la solicitud de mercadería de parte de Cardo Azul en beneficio de los integrantes de Juntos por el Cambio, y;

CONSIDERANDO

Que dicha falsificación de documentación elevada a una dependencia del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires involucra al Concejal Juan María Cravero e integrantes de Juntos por el Cambio.

Que este Honorable cuerpo debe conocer los alcances de la denuncia efectuada en la Ayudantía Fiscal de nuestra localidad.

Que debemos conocer las faltas cometidas para solicitar la sanción correspondiente al Presidente del H.C.D.

Por ello, el Bloque de Concejales del  FRENTE DE TODOS propone al HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE el siguiente Proyecto: 

 

PEDIDO DE INFORMES

Artículo Nº 1: Solicítase al Departamento Ejecutivo informe la cantidad de alimentos, agua potable, calzado, chapas, tirantes/clavaderas y artículos de limpieza recibidos desde el Gobierno de la Provincia de Bs As durante el año 2018 y 2019. 

Artículo Nº 2: Solicítase al Ayudante Fiscal Dr Luciano Di Grazia participar de una reunión de comisión e informar, lo que permita el procedimiento legal, sobre la mencionada denuncia.

 Artículo N° 3: Solicítese a la Comisión Directiva de Cardo Azul participar de una reunión de comisión e informar sobre la mencionada denuncia.

Artículo Nº 4: De forma.

FUNDAMENTOS

Los dará verbalmente el Concejal informante del Bloque del Frente de Todos.- 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-05 at 8.41.42 PM

Correcaminata Todos vs Cáncer infantil

Ale Sachetti
Actualidad 05/03/2024

Este domingo 10 a las 15 y 30 horas comienza la correcaminata y evento en Plaza Mitre con artistas locales para acompañar a la familia de Simón, el joven de 15 años que fue operado en el mes de enero de un tumor cerebral, siendo el primer paciente pediátrico que se mantuvo despierto durante la cirugía. Compartimos las palabras de su mamá.

IMG-20240206-WA0012

Sciaini junto al subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense

Ale Sachetti
Actualidad 06/02/2024

El intendente municipal de Roque Pérez Maximiliano Sciaini, mantuvo este martes, una importante reunión con el subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, Néstor Álvarez. Durante la misma, dialogaron sobre las futuras obras para el distrito de Roque Pérez, entre ellas, pluviales, cloacas y agua. En la reunión estuvo presente Juan Carlos Gasparini.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 2.52.08 PM

Las cascadas de la contaminación

Ale Sachetti
Actualidad 04/03/2024

Los dos ríos. Las diferencias que muestra el río Salado desde el Pico en sentido a la ruta 205 y desde el pico en sentido Beguerie ocasionadas por el desastre producido de la contaminación que viene desde el canal de calle Sarmiento son terribles.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.