Gasparini dejó inaugurdo el periodo de Sesiones

El jueves por la noche el intendente municipal brindó un detalle de la gestión municipal del año 2019, su mensaje fue acompañado por material audiovisual y destacó qué funcionario y funcionaria conforma el Departamento Ejecutivo. Como así también destacó a los nuevos funcionarios.

Honorable Concejo Deliberante 07/03/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
facebook_1583599306722 (1)

La sesión del jueves comenzó con el pedido de licencia de la concejala del Frente de Juntos por el Cambio Gladys Yorio, su licencia será por el término de 15 días y en su lugar asumió Sergio Martini.

 Luego de escucharse las palabras del Presidente del Cuerpo Deliberativo Maximiliano Sciaini, brindó su mensaje el Intendente Gasparini. En principio hizo mención al difícil momento que atraviesan las familias Fernández por el fallecimiento de su hijo, y la familia de la pequeña Guadalupe sumándose al pedido de justicia. 

 Luego de destacar acciones de cada una de las áreas cerró su mensaje con el anuncio de aumento salarial, al básico de cuatro mil pesos, para los y las empleadas municipales.  



Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.