Femicidio en Lobos: asesinó a una niña de 8 años

El crimen de la pequeña Guapalupe de 8 años conmociona a las ciudades de Roque Pérez y Lobos. El autor fue detenido en la casa de su madre pasada la medianoche en calle Paulino Lanz y Antártida Argentina de nuestra ciudad cuando familiares llamaron a la policía porque el joven de 22 años presentaba una crisis nerviosa. Minutos la policía de Lobos solicitaba dar con el paradero de esta misma persona.

Actualidad 02/03/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
0037439791

  En la calle Yrigoyen al 1283 de la ciudad de Lobos fue encontrado el cuerpo sin vida de la menor de 8 años, el autor Sergio Ramón Oliveira de 22 años fue detenido en Roque Pérez.    

  El Comisario Sebastián Pichirilo dijo que “pasada la medianoche recibimos un llamado dando cuenta de una persona con un ataque, con una crisis, fue el móvil, solicitó una ambulancia y fue llevado al Hospital local. Una vez que se tranquilizó empezó a decir que “se había mandado una macana y que no había podido hacer nada con la nena”. En ese momento nos llaman de la comisaría de Lobos por una denuncia de la mamá de una nena dando cuenta de que este sujeto se la había llevado y al no regresar radicó la denuncia”. 

  Ahí los efectivos se dieron cuenta y lo llevaron a la comisaria. Tras interrogarlo “refería a lo mismo, que se mandó una macana y que la había dejado en un domicilio en Lobos”, “lo llevamos  y cuando llegamos con la policía de Lobos nos encontramos con la nena sin vida”. 

  Según se pudo saber, Oliveira retiró a la nena con el consentimiento de la madre de la menor, este la había invitado a pasar el día en la pileta junto a otra niña de similar edad. Al no regresar con la pequeña, la mamá de Guadalupe radico la denuncia en la comisaría de Lobos. 

  Compartimos lo explicado por el Comisario de Roque Pérez. 



  Por su parte, Guadalupe era alumna de la Escuela Primaria N°2 de Roque Pérez, por ese motivo, en la tarde de hoy lunes, docentes e inspectoras de educación, realizaron una jornada de reflexión. 

 

Te puede interesar
IMG-20240206-WA0012

Sciaini junto al subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense

Ale Sachetti
Actualidad 06/02/2024

El intendente municipal de Roque Pérez Maximiliano Sciaini, mantuvo este martes, una importante reunión con el subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, Néstor Álvarez. Durante la misma, dialogaron sobre las futuras obras para el distrito de Roque Pérez, entre ellas, pluviales, cloacas y agua. En la reunión estuvo presente Juan Carlos Gasparini.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.