Curso de árbitro provincial de fútbol 2020

Actualidad 20 de enero de 2020 Por Ale Sachetti
La oferta educativa del Municipio de Roque Pérez, para el ámbito local como regional, suma para el corriente año la carrera de árbitro con título provincial, gratuito para los y las estudiantes. Las clases tendrán lugar en el CIC de nuestra ciudad y será bridará por la Cooperativa de Trabajo Agrupación Árbitros de Lobos L.T.D.A
IMG_20200116_192748291

  El Intendente Gasparini junto a Graciana Uruslepo presentaron la nueva oferta educativa para el distrito y la región junto a los árbitros Diego Bobadilla y Sergio Holze, integrantes de la Cooperativa. La carrera está avalada por el Sadra y la Liga Lobense de fútbol con título Provincial.

  Destacaron que “nos dedicamos a fútbol infantil, femenino, senior y primera división, con proyección a torneos provinciales y nacionales, esta es una gran la oportunidad de pertenecer a nuestro grupo de árbitros. Las clases serán dictadas en el CIC de nuestra ciudad por el instructor nacional Norberto Wollkopf, la licenciada en psicología Virginia Sabbatini y se suma un médico deportólogo y una nutricionista".

  Comienzan el miércoles 26 de febrero a las 20 horas, para mujeres y varones, con salida laboral, el requisito es ser mayor de 17 años.  

  La Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo señalo que “el eje de nuestra gestión está en la educación, la idea es poder ampliar la oferta más allá de las universidades y hemos tenido un lindo encuentro con la cooperativa de árbitros. Es una carrera con salida laboral rápida los fines de semana, adquirir trayectoria dentro del fútbol, es para hombres y mujeres, se brindará en las instalaciones del CIC, es gratuito, siendo la municipalidad quien absorbe el costo”.

  El árbitro Diego Bobadilla agradeció “al municipio, fue una gestión de Sergio Holze, que es uno de los primeros recibidos, somos una cooperativa de trabajo que surge en tiempos en los que la Liga de Lobos necesitaba algo estructural de dónde incorporar árbitros, teníamos la necesidad de aprender, la cooperativa ofrece una salida laboral hasta nivel nacional, estamos respaldados por SADRA”.

  Todos los interesados deben pasar por la oficina de la Dirección de Deportes de Roque Pérez o Facebook: [email protected]ail.com