Carnavales en Beguerie

El director de Cultura del Municipio de Roque Pérez, Jorge Garavento junto al delegado de Carlos Beguerie, José Riso, mantuvieron en la tarde de ayer 29 de diciembre, una reunión con instituciones de la localidad para organizar los carnavales 2024.

Actualidad 30/12/2023 Ale Sachetti Ale Sachetti
IMG-20231230-WA0013

Según se informó "estuvieron presentes representantes del Destacamento de Bomberos Voluntarios Nº 1, Escuela Primaria Nº 7, Escuela Secundaria Nº 5, y el Centro de Jubilados, quienes expusieron los lineamientos organizativos para hacer los corsos y baile el 3 y 10 de febrero próximo, teniendo como escenario la calle Rubens Bolla, frente al edificio municipal del pueblo".

"Se observó un espíritu de participación y de consolidar el grupo de trabajo, algo tan necesario en momentos donde se impone la situación económica desfavorable, pero de todos modos se evidenciaron las ganas de llevar adelante y avanzar en esta realización ya tradicional para los beguerienses, que concentran el interés del público de la región.

Garavento y Riso, hicieron mención al aporte que puede realizar la gestión del intendente Maximiliano Sciani, y por unanimidad, quedó en claro un próximo encuentro para seguir organizando los festejos del Carnaval".

Te puede interesar
IMG-20240206-WA0012

Sciaini junto al subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense

Ale Sachetti
Actualidad 06/02/2024

El intendente municipal de Roque Pérez Maximiliano Sciaini, mantuvo este martes, una importante reunión con el subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, Néstor Álvarez. Durante la misma, dialogaron sobre las futuras obras para el distrito de Roque Pérez, entre ellas, pluviales, cloacas y agua. En la reunión estuvo presente Juan Carlos Gasparini.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.