Michelini y Abelenda estarán en la ceremonia de Asunción de Javier Milei

Los referentes locales de la Libertad Avanza estarán este domingo en la ceremonia de jura y asunción del próximo Presidente de la Nación Javier Milei.

Actualidad 06/12/2023 Ale Sachetti Ale Sachetti
WhatsApp Image 2023-12-06 at 3.58.10 PM

Michelini confirmó la presencia de ambos en la ceremonia tras ser invitados de manera oficial.

Recordemos que, según información de medios nacionales, el presidente electo Javier Milei jura su cargo este domingo 10 de diciembre en el Congreso de la Nación. Después de la ceremonia de traspaso de mando, que también se va a realizar en el recinto, le dirigirá un mensaje a la militancia de La Libertad Avanza desde un escenario instalado sobre la avenida Entre Ríos. La actividad oficial va a terminar con una función especial de en el Teatro Colón. 

La Apertura de Asamblea Legislativa está programada para las 11 de la mañana. Allí será la jura y la ceremonia de traspaso de mando, en la que el mandatario saliente Alberto Fernández le entregará la banda y el bastón presidencial al nuevo jefe de Estado.

Luego, a las 12 del mediodía, está previsto que el Presidente le dé un breve mensaje a la militancia de La Libertad Avanza que se encuentre en Plaza Congreso. 

Aún no es oficial, pero la jura de sus ministros estaría prevista para las 17 y 30 del domingo 10. 

WhatsApp Image 2023-12-06 at 4.13.23 PM

Te puede interesar
Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.