
Informe de la Dirección de Hidráulica de Las Flores del día de hoy martes 8 de abril.
Los referentes locales de la Libertad Avanza estarán este domingo en la ceremonia de jura y asunción del próximo Presidente de la Nación Javier Milei.
Actualidad06 de diciembre de 2023Michelini confirmó la presencia de ambos en la ceremonia tras ser invitados de manera oficial.
Recordemos que, según información de medios nacionales, el presidente electo Javier Milei jura su cargo este domingo 10 de diciembre en el Congreso de la Nación. Después de la ceremonia de traspaso de mando, que también se va a realizar en el recinto, le dirigirá un mensaje a la militancia de La Libertad Avanza desde un escenario instalado sobre la avenida Entre Ríos. La actividad oficial va a terminar con una función especial de en el Teatro Colón.
La Apertura de Asamblea Legislativa está programada para las 11 de la mañana. Allí será la jura y la ceremonia de traspaso de mando, en la que el mandatario saliente Alberto Fernández le entregará la banda y el bastón presidencial al nuevo jefe de Estado.
Luego, a las 12 del mediodía, está previsto que el Presidente le dé un breve mensaje a la militancia de La Libertad Avanza que se encuentre en Plaza Congreso.
Aún no es oficial, pero la jura de sus ministros estaría prevista para las 17 y 30 del domingo 10.
Informe de la Dirección de Hidráulica de Las Flores del día de hoy martes 8 de abril.
El intendente de Roque Pérez Maximiliano Sciaini, se hizo presente este jueves 23 en la obra del Río Salado, de los puentes ferroviario y carretero, para observar el estado del avance de la misma y dialogó con el personal que se encontraba trabajando en el lugar.
La Edición Nº 11 de La Noche de Los Almacenes de campo en Roque Pérez contó con alrededor de 30 personas que desde la tardecita del sábado comenzaron a movilizarse por ruta y caminos rurales para disfrutar de cada espectáculo donde la tradición, la cultura y el encuentro afloran en un evento único.
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr Ramón Carrillo informa quiénes fueron los ganadores de la rifa anual cuyo sorteo se realizó por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires el pasado 27 de diciembre en el especial de Navidad.
Este sábado 4 de enero recorre los almacenes de campo de Roque Pérez y disfruta de una propuesta inolvidable. Segui nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna información. Encontranos en Instagram y Facebook como Infoel38
En la mañana de hoy, viernes 27 de diciembre, personal de la Policía Federal Argentina, llevó adelante un allanamiento en el edificio municipal en el marco de proceder al secuestro de todos los “convenios de cooperación en materia de asistencia técnica, provisión de tecnología y servicios para seguridad vial”, en relación a la administración del sistema de cobro de multas por infracciones de tránsito desde el 1/1/2020.
La importante masa de agua que rodea la ciudad de Roque Pérez, especialmente tras la crecida del arroyo Saladillo, se conformó la Comisión de Emergencia, la que en primera instancia se solicitó al Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires la declaración de la Emergencia o Desastre Agropecuario de la zona y se adopten medidas especiales en apoyo a los productores afectados por las inundaciones.
La distribuidora informa a sus usuarios que el próximo martes 6 de mayo realizará trabajos en el tren de celdas de la Estación Transformadora que alimenta a la localidad de Roque Pérez. Se trata, entre otras tareas, del reemplazo de equipos y la generación de adaptaciones para un mejor funcionamiento de las instalaciones.
Este lunes, en el edificio municipal, tuvo lugar un acto a través del cual se dio a conocer el nombramiento de 59 trabajadores y 45 promociones. En el mismo estuvieron presentes funcionarios del gabinete y trabajadores.
En la mañana de hoy, Bomberos Voluntarios, a través de policía local, tomó conocimiento de la desaparición de un joven en el Rio Salado, a la altura de lo que conocemos como Borosqui, otro joven logro salir por medio de la ayuda de pescadores y fue derivado al Hospital local.
Fue hallado el cuerpo sin vida del joven que era buscado desde el domingo 4 de mayo en el río Salado.