"Caminar los barrios, un compromiso asumido"

El trabajo en territorio que lleva adelante la Concejal Carola Ruiz, es llevado al Concejo.

Elecciones 2023 19/05/2023 Ale Sachetti Ale Sachetti
IMG-20230519-WA0019

Días pasados la Concejal, Carola Ruiz, Precandidata a Intendente por la ciudad de Roque Perez, recorrió el barrio Federal de la localidad.

Acompañada con parte de su equipo técnico se entrevistó con vecinos, tomando contacto con la realidad y por ende con las necesidades que tienen.

Según se informó "en la recorrida, la Concejal, estuvo en la Sala de Primero Auxilios, conocida como "La Salita del Federal" pudiendo constatar lo que venía charlando con los vecinos y profesionales de la salud que allí trabajan: la sala ha quedado chica, no solo en cuanto a su infraestructura sino también en cuanto a la articulación con las distintas áreas que permitan llevar a cabo un trabajo interdisciplinario en el Barrio".

  "La Salud debe ser una prioridad en la agenda de cualquier gestión.  La Salud Pública no debería ser bastión de ningún partido político, sino que debería ser un tema de todos".
"La jerarquización del sistema sanitario NO viene de la mano de la incorporación de mano de obra barata que se pueda traer. La jerarquizacion de la Salud PÚBLICA viene indefectiblemente de la mano de un estado decidido a destinar los recursos monetarios/materiales que sean necesarios. Mientras no exista esa decisión política, lo que se haga será sólo maquillaje", expreso a Concejal.

Destacó que "por eso se llevó el reclamo correspondiente al Concejo Deliberante de Roque Perez, para que el Ejecutivo local realice las acciones que sean necesarias para poder darle curso al reclamo".

Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.