"Caminar los barrios, un compromiso asumido"

El trabajo en territorio que lleva adelante la Concejal Carola Ruiz, es llevado al Concejo.

19/05/2023 Ale Sachetti Ale Sachetti
IMG-20230519-WA0019

Días pasados la Concejal, Carola Ruiz, Precandidata a Intendente por la ciudad de Roque Perez, recorrió el barrio Federal de la localidad.

Acompañada con parte de su equipo técnico se entrevistó con vecinos, tomando contacto con la realidad y por ende con las necesidades que tienen.

Según se informó "en la recorrida, la Concejal, estuvo en la Sala de Primero Auxilios, conocida como "La Salita del Federal" pudiendo constatar lo que venía charlando con los vecinos y profesionales de la salud que allí trabajan: la sala ha quedado chica, no solo en cuanto a su infraestructura sino también en cuanto a la articulación con las distintas áreas que permitan llevar a cabo un trabajo interdisciplinario en el Barrio".

  "La Salud debe ser una prioridad en la agenda de cualquier gestión.  La Salud Pública no debería ser bastión de ningún partido político, sino que debería ser un tema de todos".
"La jerarquización del sistema sanitario NO viene de la mano de la incorporación de mano de obra barata que se pueda traer. La jerarquizacion de la Salud PÚBLICA viene indefectiblemente de la mano de un estado decidido a destinar los recursos monetarios/materiales que sean necesarios. Mientras no exista esa decisión política, lo que se haga será sólo maquillaje", expreso a Concejal.

Destacó que "por eso se llevó el reclamo correspondiente al Concejo Deliberante de Roque Perez, para que el Ejecutivo local realice las acciones que sean necesarias para poder darle curso al reclamo".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.