Los nueve detenidos continúan en la comisaría local 

El comisario de nuestra ciudad Sebastián Pichirilo informó cómo se llevó adelante el procedimiento que terminó con la detención de Diego Perea, Gustavo Lubat (abogado de Perea), Juan Vega, Oscar Miño, Patricio Mraca, Sergio Echenique, Hugo Magan, Diego Ebalan y Francisco Mraca actual presidente de Absolón la empresa cargo de la ex Criave. 

Actualidad 17/04/2023 Ale Sachetti Ale Sachetti
WhatsApp Image 2023-04-17 at 2.21.09 PM

  Cabe recordar que el día miércoles por la noche se presentó Diego Perea al molino Iciensa ubicado en acceso Pedro Gutiérrez de nuestra ciudad y el día jueves intervino la Ayudantía Local junto a policía comunal de Roque Pérez. Las nueve personas mencionadas líneas arriba fueron en principio aprehendidas y el viernes por la noche la Dra Patricia Altamiranda, al frente del Juzgado N°7 de Saladillo, convalidó el pedido de la agente Fiscal Patricia Hortel, para la detención de los mismos cuya causa está caratulada Robo Calificado por ser cometido en Poblado y en Banda, Usurpación, Daños, y portación ilegal de Arma de guerra para dos ellos, sumando la caratula de defraudación para el empresario Diego Perea, dueño del inmueble donde funciona la planta molinera en acceso Pedro Gutiérrez.

 Es importante recordar que el molino  es explotado por la empresa Iciensa desde hace 5 años con contrato  hasta el 2028. 

  Compartimos la entrevista con el Comisario, en el día de mañana ampliará la información judicial el Dr Luciano Dui Grazia Ayudante Fiscal. Agradecemos parte de las imágenes a RoquePérezhoy

  

Te puede interesar
axel-kicillof-1399761

Pago de salarios a docentes bonaerenses sin transferencias de nación

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

La Provincia de Buenos Aires informa que el 6 de febrero fueron depositados los salarios correspondientes al mes de enero de las y los docentes bonaerenses, según el cronograma usual. Se abonó la totalidad de las sumas que lo componen, incluyendo los complementos nacionales como el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), Conectividad y Material Didáctico.

WhatsApp Image 2024-03-05 at 8.41.42 PM

Correcaminata Todos vs Cáncer infantil

Ale Sachetti
Actualidad 05/03/2024

Este domingo 10 a las 15 y 30 horas comienza la correcaminata y evento en Plaza Mitre con artistas locales para acompañar a la familia de Simón, el joven de 15 años que fue operado en el mes de enero de un tumor cerebral, siendo el primer paciente pediátrico que se mantuvo despierto durante la cirugía. Compartimos las palabras de su mamá.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.