40 años de la guerra de Malvinas

Conocé las distintas actividades que se realizarán en la ciudad el próximo sábado 2 de abril.

Actualidad 31/03/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
f73d3cb6-90f6-463f-afd8-1b4effd16f81

El intendente interino José Luis Horna, junto a la Secretaria General interina Graciana Uruslepo,  la directora de Cultura Valeria Firrincieli y la directora de Turismo de nuestra ciudad, Daiana Márquez, dieron detalles sobre las distintas actividades que se realizarán para el aniversario de los 40 años de la guerra de Malvinas.

El día comenzará con la correcaminata "Lugares de Malvinas" a las 9hs, saliendo desde la Municipalidad.

El acto protocolar se realizará en la plazoleta Malvinas Argentinas, a las 10hs, y luego se realizará el descubrimiento de una cartelería en homenaje, enviada por ANSES.

Las actividades continuarán en la plaza Mitre, con la presencia del Mercado Bien Auténtico y la Expo Cazón.

El escenario de la plaza contará con la presentación del Ballet La Azotea, Agustina Banegas y el cierre con Peteco Carabajal.

El domingo continuará el Mercado en la plaza Mitre junto a la Expo Cazón, y también habrá distintas presentaciones de artistas de la ciudad y de la zona.

Te puede interesar
IMG-20240206-WA0012

Sciaini junto al subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense

Ale Sachetti
Actualidad 06/02/2024

El intendente municipal de Roque Pérez Maximiliano Sciaini, mantuvo este martes, una importante reunión con el subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, Néstor Álvarez. Durante la misma, dialogaron sobre las futuras obras para el distrito de Roque Pérez, entre ellas, pluviales, cloacas y agua. En la reunión estuvo presente Juan Carlos Gasparini.

axel-kicillof-1399761

Pago de salarios a docentes bonaerenses sin transferencias de nación

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

La Provincia de Buenos Aires informa que el 6 de febrero fueron depositados los salarios correspondientes al mes de enero de las y los docentes bonaerenses, según el cronograma usual. Se abonó la totalidad de las sumas que lo componen, incluyendo los complementos nacionales como el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), Conectividad y Material Didáctico.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.