Maximiliano Sciaini terminó su labor como concejal

Tras cuatro años en el HCD, el funcionario realizó un balance sobre éste trabajo y habló sobre lo que espera para el 2023.

Actualidad 30/11/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2021-11-30 202313

Luego de cuatro años ocupando un espacio en el Honorable Concejo Deliberante, y las la última sesión llevada a cabo la semana pasada, Maximiliano Sciaini finalizó su labor como concejal de nuestra ciudad.

"Creo que por ahí los objetivos que uno tenía como concejal, obviamente que quedan muchas cosas y proyectos en el tintero que quedaron en comisión, o proyectos que se han perdido porque han perdido estado parlamentario. Pero la verdad que bastante conforme, por decirlo de alguna manera, de todos los resultados que hemos hecho, de ordenanzas que hemos aprobado, de cosas que hemos llevado adelante, que a veces se ven reflejadas y a veces la sociedad por ahí no las conoce pero la verdad que tuvo significado, no solo para mi sino para el grupo y el espacio que nos representa en este momento", señaló Sciaini, como una forma de balance de los últimos años en este trabajo.

También habló del trabajo en Nación que estará ocupando en la Unidad Ejecutora de Convenios (UECO), y de la importancia de los distintos proyectos e implicaciones que representa.

"Acá ya pasamos un proceso electoral que creo que marcó una línea de final y de partida donde uno tiene que reconvertirse y repensar lo que sucedió y mirar un poco para adentro, al Frente de Todos, y hacer alguna autocrítica personal. No sólo desde mi sector sino también del sector del oficialismo que ocupa el Municipio hoy. Creo que hay que dialogar, siempre he hablado y hablado desde el consenso y el diálogo, creo que hay que sentarse entre las partes y ver qué es lo que queremos planificar, qué peronismo queremos representar, más allá de que tengamos diferencias", opinó, con el objetivo de que en el 2023 se pueda "disputar una interna sana, para que después digan quién puede liderar y que la gente diga qué peronismo quiere que la represente en Roque Pérez".

Te puede interesar
Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.