Maximiliano Sciaini terminó su labor como concejal

Tras cuatro años en el HCD, el funcionario realizó un balance sobre éste trabajo y habló sobre lo que espera para el 2023.

Actualidad 30/11/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2021-11-30 202313

Luego de cuatro años ocupando un espacio en el Honorable Concejo Deliberante, y las la última sesión llevada a cabo la semana pasada, Maximiliano Sciaini finalizó su labor como concejal de nuestra ciudad.

"Creo que por ahí los objetivos que uno tenía como concejal, obviamente que quedan muchas cosas y proyectos en el tintero que quedaron en comisión, o proyectos que se han perdido porque han perdido estado parlamentario. Pero la verdad que bastante conforme, por decirlo de alguna manera, de todos los resultados que hemos hecho, de ordenanzas que hemos aprobado, de cosas que hemos llevado adelante, que a veces se ven reflejadas y a veces la sociedad por ahí no las conoce pero la verdad que tuvo significado, no solo para mi sino para el grupo y el espacio que nos representa en este momento", señaló Sciaini, como una forma de balance de los últimos años en este trabajo.

También habló del trabajo en Nación que estará ocupando en la Unidad Ejecutora de Convenios (UECO), y de la importancia de los distintos proyectos e implicaciones que representa.

"Acá ya pasamos un proceso electoral que creo que marcó una línea de final y de partida donde uno tiene que reconvertirse y repensar lo que sucedió y mirar un poco para adentro, al Frente de Todos, y hacer alguna autocrítica personal. No sólo desde mi sector sino también del sector del oficialismo que ocupa el Municipio hoy. Creo que hay que dialogar, siempre he hablado y hablado desde el consenso y el diálogo, creo que hay que sentarse entre las partes y ver qué es lo que queremos planificar, qué peronismo queremos representar, más allá de que tengamos diferencias", opinó, con el objetivo de que en el 2023 se pueda "disputar una interna sana, para que después digan quién puede liderar y que la gente diga qué peronismo quiere que la represente en Roque Pérez".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-04 at 2.52.08 PM

Las cascadas de la contaminación

Ale Sachetti
Actualidad 04/03/2024

Los dos ríos. Las diferencias que muestra el río Salado desde el Pico en sentido a la ruta 205 y desde el pico en sentido Beguerie ocasionadas por el desastre producido de la contaminación que viene desde el canal de calle Sarmiento son terribles.

c8db0ae1-6cf4-4c75-858a-dd447fc5525e

Auditoría del CAPS Floreal Ferrara en Roque Pérez

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

Dentro del marco del Programa de Fortalecimiento del Sistema de Salud para el primer nivel de atención de la provincia de Buenos Aires, el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), realizó un convenio con el gobierno bonaerense, para la puesta en marcha de 52 CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud), uno de ellos, es el Floreal Ferrara, ubicado en calle Don Bosco y Aussedat de Roque Pérez, en donde el martes 6 de febrero, se llevó a cabo una auditoría del BID sobre los indicadores y las variables que poseen mención del proyecto.

WhatsApp Image 2024-03-05 at 8.15.33 PM

Bomberos se prepara para el primer bingo

Ale Sachetti
Actualidad 05/03/2024

Además, ya está a la venta la rifa anual que tiene 23 millones 600 mil pesos en premios. El Presidente de Bomberos, Germán Martini, contó que en los próximos días tendrán la autorización para retirar de la aduana los nuevos cascos y equipos para los bomberos que llegan desde Europa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.