Expo Viveros en el paraje La Paz

Se realizará el fin de semana del 8, 9 y 10 de octubre, con entrada y estacionamiento gratuitos.

Actualidad 29/09/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
794bad73-28f4-44b6-a883-1caca8ac43eb

El fin de semana largo de los días 8, 9 y 10 de octubre se realizará por primera vez en el paraje la Paz la Expo Viveros. Comenzará al mediodía y se extenderá a lo largo del día, con entrada y estacionamiento gratuito.

La exposición está organizada desde el Municipio junto a Expo Viveros Cazón, que es donde todos los años se lleva a cabo.

"Hay una reactivación, la gente necesita salir, necesita escaparse. Necesita estar con el verde, con la naturaleza. Y en ese sentido comenzamos a proyectar", comentó la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, en relación a cómo surgió la idea de que la exposición se realice por primera vez en nuestra ciudad.

"Por qué no poder hacer una gran fiesta con el verde, con la primavera, con los cactus. Con artesanos, con espectáculos, con disfrutar de un almacén de campo. Y así lo empezamos a trabajar", agregó.

De acuerdo a lo planeado, en cada almacén de campo va a estar la propuesta gastronómica ya existente y característica de cada lugar, habrá algún espectáculo, y cada paraje va a tener alrededor de 10 puestos de plantes.

En los mismos lugares también se presentarán artesanos y habrá food trucks, para que los visitantes tengan distintas opciones y no se generen amontonamientos de gente, para poder mantener el protocolo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-15 at 12.46.30 PM

Plan integral de tránsito

Ale Sachetti
Actualidad 16/03/2024

El intendente Maximiliano Sciaini se refirió al trabajo de concientización que se lleva a cabo entre los meses de enero y marzo, y anticipó que desde abril se labrarán las multas por infracciones. Además, se refirió al plan integral de tránsito que contempla las manos únicas en todo el distrito.

WhatsApp Image 2024-02-07 at 7.51.36 PM

Reunión por producción e industria

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

Este miércoles 7 de febrero el intendente de Roque Pérez Maximiliano Sciaini, junto al subsecretario de Producción y Turismo Sergio Martini, mantuvieron una reunión con Débora Giorgi, secretaria de Producción del Municipio de La Matanza.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.