Roque Pérez como referente regional de donación de médula ósea

El servicio de hemoterapia del Hospital Municipal, Dr. Ramón Carrillo contará con un área de registro de donantes de células progenitoras hematopoyéticas (CPH) que lleva el nombre de Silvia Perchivale, en conmemoración de una gran luchadora de la causa.
Estuvieron presentes el Intendente Juan Carlos Gasparini, el Director del Hospital Municipal, José Luis Demichelis, el jefe del servicio de hemoterapia, Daniel Crapa, la técnica en hemoterapia, Karina Romeri y Melina Regueira, hija de la querida Silvia Perchivale.
"Seguimos todos los pasos, nos capacitamos y hoy llegamos a eso, a que las personas que se acerquen al servicio a donar sangre van a poder ser inscriptas en la base de datos del Incucai", señaló Karina.
Melina invitó a la comunidad a que se acerque a registrarse, "porque cuantas más personas seamos las registradas en ese registro, más posibilidades hay de que aquellas personas que necesitan un trasplante de médula ósea encuentren un donante compatible y poder nada más y nada menos que seguir viviendo".