Los precandidatos a Consejeros Escolares se preparan para las PASO

Soledad Pérez y José Campeche, representantes de Juntos, hablan sobre los últimos días de campaña y la importancia de que la gente se acerque a votar.
vlcsnap-2021-09-07-20h56m47s435

En la recta final de la campaña hacia las PASO 2021 el próximo domingo, los precandidatos a Consejeros Escolares por Juntos Soledad Pérez y José Campeche, en la lista encabezada por Jorge Cravero, estuvieron dialogando con nuestro medio.

Hablaron de estos últimos días, de cómo siguen trabajando de cara a al fin de semana y cómo siguen escuchando los reclamos de la gente "para ver qué se puede solucionar", señaló José.

"No podemos prometer lo que no vamos a cumplir. Tenemos que aclarar que somos precandidatos. Pero la intención y la buena voluntad de poder solucionar esos reclamos está", destacó Soledad.

La precandidata agregó que "también es importante que la gente se acerque a votar, a participar, a involucrarse. Es importante vivir en un país con democracia.

Compartimos la nota completa en el siguiente video.

Te puede interesar