Los precandidatos a Consejeros Escolares se preparan para las PASO

Soledad Pérez y José Campeche, representantes de Juntos, hablan sobre los últimos días de campaña y la importancia de que la gente se acerque a votar.

07/09/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
vlcsnap-2021-09-07-20h56m47s435

En la recta final de la campaña hacia las PASO 2021 el próximo domingo, los precandidatos a Consejeros Escolares por Juntos Soledad Pérez y José Campeche, en la lista encabezada por Jorge Cravero, estuvieron dialogando con nuestro medio.

Hablaron de estos últimos días, de cómo siguen trabajando de cara a al fin de semana y cómo siguen escuchando los reclamos de la gente "para ver qué se puede solucionar", señaló José.

"No podemos prometer lo que no vamos a cumplir. Tenemos que aclarar que somos precandidatos. Pero la intención y la buena voluntad de poder solucionar esos reclamos está", destacó Soledad.

La precandidata agregó que "también es importante que la gente se acerque a votar, a participar, a involucrarse. Es importante vivir en un país con democracia.

Compartimos la nota completa en el siguiente video.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.