Los precandidatos a Concejales por Juntos de cara a las PASO 2021

Elecciones 2021 06 de septiembre de 2021 Por Vanessa Olasagaste
Jorge Cravero y Mariana Millan hablaron del final de la campaña y de las dificultades de las zonas rurales.
vlcsnap-2021-09-06-22h54m17s417

Los precandidatos a Concejales por Juntos Jorge Cravero y Mariana Millan, estuvieron defendiendo su lista durante esta última semana de campaña.

"Venimos caminando bastante el pueblo, también estamos haciendo bastante el campo, estamos llegando a donde podemos llegar", señaló Mariana, demostrando su emoción ante estos últimos días previos a las PASO 2021.

Hablaron de las zonas rurales a las que se acercaron y de las problemáticas que esos vecinos plantearon: estado de los caminos y sobre la falta de trabajo.

"A mi lo que más fuerza me da, lo que más ganas me da de trabajar, es ver gente como Mariana, o Virginia, o Hermes, que es la primera vez que ocupan una lista. Y realmente, para los que tenemos ya bastante experiencia en esto, es muy alentador ver gente que se anima, porque uno de los grandes problemas de la política es que los que vos pensás que pueden ser personas que pueden aportarle algo a la política no quieren saber nada", expresó Cravero, pero también señaló que la política es "necesaria".

Con respecto a la campaña, el líder de la lista de Juntos destacó: "Me parece que hay que fortalecer la tarea del legislativo, me parece que hay que empezar a dejar atrás los pases de factura, los errores que pueden haber cometido los gobiernos anteriores, que seguramente los habrán tenido, los aciertos, y mirar para adelante. Tener diálogo es imprescindible".

Compartimos la charla completa en el siguiente video.

Te puede interesar