Los precandidatos a Concejales por Juntos de cara a las PASO 2021

Jorge Cravero y Mariana Millan hablaron del final de la campaña y de las dificultades de las zonas rurales.

06/09/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
vlcsnap-2021-09-06-22h54m17s417

Los precandidatos a Concejales por Juntos Jorge Cravero y Mariana Millan, estuvieron defendiendo su lista durante esta última semana de campaña.

"Venimos caminando bastante el pueblo, también estamos haciendo bastante el campo, estamos llegando a donde podemos llegar", señaló Mariana, demostrando su emoción ante estos últimos días previos a las PASO 2021.

Hablaron de las zonas rurales a las que se acercaron y de las problemáticas que esos vecinos plantearon: estado de los caminos y sobre la falta de trabajo.

"A mi lo que más fuerza me da, lo que más ganas me da de trabajar, es ver gente como Mariana, o Virginia, o Hermes, que es la primera vez que ocupan una lista. Y realmente, para los que tenemos ya bastante experiencia en esto, es muy alentador ver gente que se anima, porque uno de los grandes problemas de la política es que los que vos pensás que pueden ser personas que pueden aportarle algo a la política no quieren saber nada", expresó Cravero, pero también señaló que la política es "necesaria".

Con respecto a la campaña, el líder de la lista de Juntos destacó: "Me parece que hay que fortalecer la tarea del legislativo, me parece que hay que empezar a dejar atrás los pases de factura, los errores que pueden haber cometido los gobiernos anteriores, que seguramente los habrán tenido, los aciertos, y mirar para adelante. Tener diálogo es imprescindible".

Compartimos la charla completa en el siguiente video.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.