Universidad Provincial de Ezeiza en Carlos Beguerie

Presentaron el seminario "Introducción al desarrollo local y el turismo rural".

Interés general 18/08/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
vlcsnap-2021-08-18-16h26m29s170

En el marco del 109° aniversario de Carlos Beguerie, se presentó el seminario de "Introducción al desarrollo local y el turismo rural" que va a dictar la Universidad Provincial de Ezeiza, con el objetivo de profundizar el desarrollo turístico de la localidad como pueblo turístico rural.

En el acto estuvo presente Leonardo Altieri, coordinador de la carrera de Turismo de esta Universidad e indicó que "lo que queremos es venir a construir un plan de trabajo, ponernos a disposición, al servicio para el planeamiento estratégico escuchando principalmente a la comunidad, viendo qué tiene ganas de hacer los habitantes de Beguerie y Roque Pérez, como quieren poner en valor sus recursos humanos y turísticos".

"Compartir otras experiencias que puedan ayudar a mitigar el impacto negativo que muchas veces tiene nuestra actividad", agregó.

Estas iniciativas se presentan dentro del proyecto de Desarrollo Turístico Responsable.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.