Actividades para disfrutar el Día de la Infancia en familia

Los diversos juegos, talleres y demás comenzarán a las 14 horas y se llevarán a cabo en distintos espacios verdes de la ciudad.

Interés general 12/08/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
dia del niño

El próximo domingo se celebra el Día de la Infancia y el municipio tiene preparadas distintas actividades gratuitas en distintos puntos de la ciudad para que los niños puedan disfrutar a partir de las 14hs.

Parque del Bicentenario (33 hectáreas):

Kayak - Tenis - Básquet - Hockey - Fútbol - Juegos de mesa - Juegos pre deportivos - Juegos de educación física infantil - Fútbol tenis y...   barrileteada, acordarte de traer tu barrilete.

Plaza Vicente Martelli:

Talleres - Juegos - Ludoteca - Música y... Tambo & Rufina, el Chou: Dos payasos a través del juego recorren diferentes tareas con el afán de darlo todo, ofreciendo al público una yapa en cada instante, con ternura y en su estado más puro transitan múltiples desafíos creando un mundo de simples y maravillosos regalos.

Parque del ferrocarril:

Talleres - Juegos - Ludoteca - Música y... Tambo & Rufina, el Chou.

Para asistir a las distintas actividades es necesario recordar las siguientes recomendaciones:

— Uso correcto del tapa bocas/nariz.
— Higiene de manos.
— Distanciamiento social.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.