Inicia la obra del camino Roque Pérez - Beguerie

Este sábado comenzarán los trabajos de reparación en el acceso Pedro Gutiérrez, una obra realizada por Vialidad Provincial.

Actualidad 04/08/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
b57c5c75-fb06-4c10-822d-69fe44185fb0

Esta semana visitaron la ciudad Facundo Cassiani y Matías Trevisiol, representantes de la empresa Trexcin, la responsable de comenzar con la construcción del mejorado del camino a Beguerie. 

Según explicaron, ya se firmó el acta de replanteo de la obra por lo que se estima que en esta semana se va a relevar el camino y entre los próximos quince y veinte días se pondrán los carteles y se comenzará con el trabajo.

Se trata de 24 kilómetros que comenzará desde Roque Pérez en sentido a Beguerie y se estipula que la obra tendrá una duración de seis meses.

Mientras se esté realizando el trabajo habrá tramos en los que el tránsito podrá desviarse hacia los laterales y otros en los que el camino tendrá que ser cortado.

Según explicaron Facundo y Matías, todo será coordinado con la Municipalidad y la idea es hacer 600 metros de tramo por día, para que en tres días puedan ser liberadas las zonas cortadas.

Por otro lado, este sábado comienzan los trabajos de reparación en el acceso Pedro Gutiérrez, una obra realizada por Vialidad Provincial que se extenderá aproximadamente por dos meses.

Las obras tendrán lugar desde la Ruta Nacional 205 hasta la rotonda de nuestra ciudad, por lo que ese camino estará solo habilitado para el ingreso a la aceitera, al molino, a la Sociedad Rural o para los vecinos que vivan en la zona.

De esta manera quedarán habilitados hasta la finalización del trabajo el acceso Jorge Dalto con el acceso paralelo a la entrada principal de la ciudad.

Además, este jueves se estarán instalando dos semáforos de reconocimiento de patentes, uno en el acceso paralelo y otro en el paso nivel Mitre.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.